Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4370 días
Aqui les dejo unas fotitos del salon donde sera mi boda, el montaje en color rojo de las mesas cuadradas es como sera en la mia solo q con un rojo mas quemado, que les parece
Hace 4371 días
Que les parece mi recuerdos que estoy haciendo, es la primera parejita q hago, ustedes que dicen les hace falta slgo se ven bien, iran en una base de madera noc aun si en una cajita de acetato o en la base dentro de una bolsa de celofan
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4371 días
Holaaa chicas!! Era clasico aventarle arroz a los novios al salir de la iglesia ahora m ehe topado con algunas ideas interesantes y diferentes. Las que mas me gustan son BRBUJAS Y GKOBOS CON HELIO. Tienen alguna otra idea original?? Nos ayudariamos...
Hace 4372 días
Ola brides pues aqui nuevamente enseñandoles mas detallitos de mi boda primero que les cuento que ya tengo pajesitos por fin encontre a 3 lindos niños q con gusto estaran conmigo en ese dia tan especial, hoy fui con mi prometido a fantasias miguel y...
Hace 4374 días
Ola brides aqui presumiendoles cuando el amor de mi vida me entrego mi anillo junto con una perrita que hoy es mi adoracion se llama mimi, yo siempre le pedi que fueran lleno de rosas y asi fue bueno les dejo las fotos q valen mas q mil palabras Pd....
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4380 días
Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra boda..! Saludos
Hace 4386 días
No tengo idea en cuanto salen unas invitaciones fui a cotizar unas pero me dieron precios que a mi se me hicieron elevados las mas economicas andaban en los $6000 y $10,000 o noc si esten en ese precio pense en hacerlas pero la verdad mi trabajo no...
Hace 4388 días
Ola chicas nuevamente aqui mostrandoles nuevos detalles para mi boda hoy Sali a checar mis invitaciones y termine comprando mis ligas y estas hermosas copas con swarovski en el pie de la copa, la vi y me enamore x eso no lo pense mas y las compre q...
Hace 4505 días
Hola chicas!! El sabado pásado fui a varias tiendas a ver vestidos de novia, me encontra con la gran sorpresa de que hay vestidos muuuy caros pero hermosisisimos y otros muy baratos e igual de hermosisisimos que los caros. A veces para nosotras es lo...
Hace 4699 días
A mi me encanto pero me gustaría saber que les parece a ustedes, alguien me dijo que era más playero, que dicen ustedes??