Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4417 díasOla chicas tengo una duda mi boda es en noviembre cuales son los colores de esa temporada para una boda???
Creé un post
Hace 4521 díasHola amigas solo quiero preguntartes sí ustedes no conocen algunos salones economicos pero bonitos dentro del DF o estado de Mexico no importa la delegación o municipio, ayúdenme porfis q mi presupuesto no es muy elevado se los agradecere
Creé un post
Hace 4589 díasSolo quiero compartir experiencias y al mismo tiempo ayudarnos en la organizacion de nuestra boda q es el mismo día
Creé un post
Hace 4589 díasEstoy un poco estresada xq estamos a menos de un año del día q tenemos previsto para la boda y no tenemos nada, ustedes como financiaron su boda??
Creé un post
Hace 4590 díasChicas un consejo mi prometido me pregunto si quería casarme con el por el civil en un mes y por la iglesia el 23 de agosto como ya estaba previsto, me dijo que si nos casamos x el civil nada cambiaria yo seguiría viviendo con mis papas hasta q nos...
Creé un post
Hace 4654 díasHola amigas de casualidad conocerán algún salón en el DF O Estado de México que sea económico??
Creé un post
Hace 4659 díasCuenten cuenten como fue de especial e inolvidable su pedida de mano La mía fue llena de rosas y estuvo presente toda la familia de mi novio mi anillo venía junto con una perrita q hoy es mi adoración.
Creé un post
Hace 4659 díasHoy mi prometido me acaba de decir que no hay mucho presupuesto para nuestra boda, eso me tiene muy triste xq tenía tantos planes y ahora noc que hacer.