'Villahermosa', Tabasco · Desde Junio del 2019
Tengo 30 años. Conocí al amor de mi vida en el 2012, nos hicimos novios un 25 de noviembre ese mismo año y desde entonces todo es amor y felicidad. Nos... Ver más
Tengo 30 años. Conocí al amor de mi vida en el 2012, nos hicimos novios un 25 de noviembre ese mismo año y desde entonces todo es amor y felicidad. Nos casamos por lo civil el 25 de noviembre de 2019 y estamos en planeación de nuestra boda religiosa. ❤
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2287 días
He votado en una encuesta
Hace 2287 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mejor amiga le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu suegra te escogiera?
Hace 2287 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Hace 2288 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Participé en el post de Renata
Hace 2289 días
Hace 2289 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2289 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Participé en el post de Briss
Hace 2289 días
Hace 2289 días¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se enfrenta la mujer día con día y evidenciar la...
Hace 2290 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2291 días
Participé en el post de Briss
Hace 2291 días
Participé en el post de Italia
Hace 2292 días
Participé en el post de Lore
Hace 2292 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2292 días