Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Risueña, soñadora, deseando que llegue el momento de mi boda.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2080 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Hace 2080 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 2080 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2084 díasSi has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Hace 2084 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2084 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2084 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Participé en el post de Rosa
Hace 2087 días
Hace 2087 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2087 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...
Hace 2087 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2088 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
Hace 2088 días¡Hola, chicas! Ha llegado el momento de decirle bye bye a la soltería y la despedida tiene que ser inigualable e inolvidable. Así que pregunto, ¿ya tienen idea de cómo será su despedida de soltera? ¿cuál de estos planes les parece el mejor? 🥰...
Hace 2089 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2089 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2090 días¡Hola, Brides! Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿Cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 Vota y dime qué te gustaría que dijera tu cartel