'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 1971 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1977 días
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
¡Gané una medalla!
Hace 1983 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1983 díasQueridas Novias, esperando que se encuentren bien, les escribo para pedir su consejo ya que ahora me toca ser invitada a una boda, eso es perfecto para saber cómo se desarrolla en esta "nueva normalidad" y saber cómo podría ser la mía, sin embargo...
He votado en una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Participé en el post de Marisol
Hace 2005 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2006 días
Participé en el post de Vale
Hace 2023 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2023 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2024 días
Participé en el post de Griselda
Hace 2029 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2029 días
He votado en una encuesta
Hace 2029 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Creé un post
Hace 2029 díasHola queridas Brides!! Espero que todas se encuentren bien de salud y en general, la verdad es que me he ausentado desde el mes de marzo, el inicio de la contingencia en que vivimos, porque se tuvo que reprogramar toda mi boda, faltaban solamente 3...