Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2328 díasHola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad, ¡cuéntanos qué invitados son! 💍 Si...
Hace 2328 días¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso...
Hace 2328 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en el post de Damaris
Hace 2329 días
Participé en el post de Renata
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2329 días
Hace 2332 díasNo me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
Creé un post
Hace 2333 díasHola Brides y Ex brides! Este debate más bien lo hice para desahogarme jajaja les cuento que mi boda es en dos meses, y justo ahora he tenido problemas con las damas por lo siguiente: Desde que me comprometí escogí a las que serían mis damas por ser...
Hace 2333 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...