Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2159 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2159 días
Hola Comu 😊 como ya es costumbre estoy aquí pidiendo su opinión y esta vez es acerca del pastel de bodas. Sinceramente no me gusta el pastel a mí y estoy indecisa en si mandar a hacerlo o no. Cuéntenme su experiencia si ya la tuvieron o las que están...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2161 días
Boda verde limón Amo el color verde y mi novio también pero me da miedo que sea verde limón con blanco y no tenga ese toque elegante que quiero 🥺 Que color será su boda?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2163 días
Hola comunidad! Hoy les vengo a recomendar a un proveedor que me encantó! Lo encontré en instagram y es una súper idea para todas aquellas que no saben que regalarle a sus damas o madrinas y desean un detalle unico, accesorios de resina con flores...
Subí una foto en el post de Camy
Hace 2165 días
Hola!! La vdd ya tiene un poquito de tiempo que decidimos descargar la app y utilizarla, la tenemos mi novio y yo, pero creo que la utilizó más yo, y aun así casi no se como hacerlo jajajaja. Les soy sincera, no se como y que hacer 😖. No se que tanto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2169 días
Hace 2169 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2172 días
El motivo de este debate es para que compartamos esas fotos con atuendos divertidos o padres, con la comunidad y si quieren cuenten la historia de la fotografía. La mía fue de un viaje que hicimos a Veracruz y ya teníamos ganas de una foto así pero...
Subí una foto en el post de Cyndy
Hace 2172 días
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2172 días
Me enamore de una manteleria beige con tema de pajaros y jaulas, ahora me esta costando trabajo en decidir la paleta de colores de las invitaciones y las flores.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2173 días
Hola Brides! Alguien que sepa cómo elegir el estilo del ramo? No estoy muy segura si hay reglas en cuanto al tamaño y la forma. Solo estoy muy segura que quiero todas las flores en blanco y con follaje tipo como la imagen pero no sé si elegirlo en...
Hace 2173 días
Con toda la situación que estamos viviendo muchis novios están operando por lamopcion de realizar bodas íntimas con pocos invitados, así que aquí les traigo un par de ideas que pueden hacer para sus decoraciones! Siempre lo diré! No porque sea...
Hace 2173 días
Sin duda cuando se trata del look nupcial cada novia tiene una visión de como quiere lucir ese gran día! Por eso En está ocasión les traigo a esta novia llena de glamur donde una capa la utilizó como si fuera un velo! Y a mí gusto creo que todo su...
Hace 2174 días
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁