Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México

¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja?

Cassandra, el 24 de Junio de 2020 a las 14:30 Publicado en Antes de la boda 0 11
El motivo de este debate es para que compartamos esas fotos con atuendos divertidos o padres, con la comunidad y si quieren cuenten la historia de la fotografía.
La mía fue de un viaje que hicimos a Veracruz y ya teníamos ganas de una foto así pero eramos muy chicos y no teníamos el dinero suficiente para darnos ese gusto, años después regresamos y ya lo pudimos pagar. Pudimos elegir la temática y todo. ¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 1
Es su turno y presuman sus fotos💕🙌.

11 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Junio de 2020 a las 16:34
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cass Smiley winking

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están padrísimas las sudaderas Smiley love y que bonita foto Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos muy amantes de los disfraces 😅 pero cuando fuimos a Disney mi esposo hizo unas sudaderas para nosotros 🥰 y me encantaron!

¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 2

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy felices 😍💕 que bonita foto y que padre que aprovecharon a pasear siempre es bueno conocer un poquito más. 😋
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos tan padres, nosotros no tenemos de temática porque 1.- No se ha dado la oportunidad y 2.- mi fm no es aparente a ese tipo de cosas y no creo que se preste jajajaja, tenemos una foto chistosa (a mi no muy me gusta) ajajaj no es nuestro mejor perfil

¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 3

Fue en Noviembre del año pasado, fuimos a Puebla a mi ceremonia de graduación de posgrado y aprovechamos a pasear. La foto es en el Parque Paseo de los Gigantes, no le veíamos fin al parque y yo en todos lados me quería tomar foto y mi fm queria terminar el recorrido jajaja, así que en una de esas me abrazo muy fuerte y tomo como mil fotos jajajaa tiene esa manía porque sabe que yo no me quedo quieta y luego se ríe de mis gestos, así que este fue el resultado. Lo peor es que esa es su foto de perfil en Fb 🤦🏻‍♀️ y ahora yo la publico aqui jajajaja en fin es algo chistosa la foto para mi.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee! Siempre es bueno y genial encontrar a un cómplice de locuras.
    Felicidades 🙌💕.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Lo bueno es que te sigue el juego y va a par contigo 😊💕.
    Mi pareja es igual que yo de extrovertida y se difraza siempre cuando es la ocasión 😂.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 4
    ¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 5

¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 6
    Pues temáticas como tal no, solo a juego y graciosas ps si 😝😍 amo a mi esposo, se presta mucho a mis locuras❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la foto! Mi esposo es muy penoso y no es muy de hacer ese tipo de cosas, apesar de que yo soy cosplayer y todo el año estoy disfrazada 😂😅
    Creo que una de las veces que hemos estado con vestimenta o algún accesorio temático fue en nuestra luna de miel en Orlando y traíamos los gorros de groom & bride de Disney
    ¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 7
    Por lo regular si yo me disfrazó de algo el siempre trae una camiseta de dónde es el personaje o del personaje ❤
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no son amarillos? Jajaja me paso efecto mandela entonces 😅😂 que bella foto!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que linda! Jajaja en mi ciudad he visto estos stands como en las plazas y así pero mi novio es súper penoso para eso.
    Nosotros nos disfrazamos de Mickey Mouse y de Minnie para una fiesta de disfraces! Después nos dimos cuenta que los circulitos de su short no eran amarillos!! Jajaja
    ¿Tienen fotos temáticas o chistosa con su pareja? 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas