Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2166 díasEl pastel es un tema que nunca pasará de moda y en colores tan alegres y vibrantes como el amarillo, menos. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!1
Creé un post
Hace 2166 díasNo dejemos a un lado el tema de los pajecitos en mood Amarillo. Aquí unas opciones Abrazos fuertes!!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2166 días
He votado en una encuesta
Hace 2166 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Participé en el post de Dulce
Hace 2166 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2166 días
Creé un post
Hace 2166 díasEs natural que en tiempo de primavera se elijan colores cálidos, y llenos de energía como el: Amarillo. Por eso les muestro algunas opciones de tocados que estoy segura dan un toque especial a nuestro arreglo. Abrazos fuertes!!...
Creé un post
Hace 2166 díasBella Comunidad, cómo han estado? Definitivamente creo que el amarillo en las zapatillas da un toque divertido, bello y muy radiante a la novia. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2166 días
Creé un post
Hace 2166 díasEl amarillo es un color fresco, lleno de vitalidad y energía y en estas fechas, con el tema de la primavera, es buena opción. Por lo que también hay opciones para los hombres. Aquí les dejo algunas: Abrazos!!
Participé en el post de Ximena
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2166 días
¡Hola, hola! Pues, aquí os dejo algunas opciones para incluir el LOVE en la boda 1) 2) 3) 4) ¿Te gusta? ¿Has tenido algo parecido? ¡quiero verlo!