Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Vestido de novia

Dulce, el 14 de Mayo de 2020 a las 21:44 Publicado en Antes de la boda 0 16
Me caso en diciembre y en estas fechas ya debería estar checando el vestido de novia, por toda esta situación no he podido ir a ver a tiendas🥺 ustedes que recomendarían... ¿Esperar a que se vuelvan a abrir las tiendas o hacerlo con un diseñador? Me gustaría ir a la tiendas para ver diferentes modelos pero igual me gustaría que lo hiciera un diseñador, ya que tengo la idea, el problema es que muchas veces cuando he mandado a hacer ropa no me gusta cómo queda😩
Estoy entrando en pánico jajaja ¿ustedes qué harían?

16 Respuestas

Última actividad por Ile., el 18 de Mayo de 2020 a las 08:19
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedes checar directo en las tiendas online los modelos y cuando agendes tu cita para las pruebas decirle vi estos modelos y pasarle los números de modelo para q te digan si los tienen o si te los pueden conseguir Smiley smile seria opción Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, empezaré a ponerme en contacto con ellas, a ver qué solución me pueden dar, me preocupa que en el estado donde estoy hay mucho contagio y tarde más en reabrirse todo o igual al momento de dar citas🥺 pero bueno, esperemos lo mejor✨

Este es como el que más me ha gustado, ya que dónde me casaré hará frío para esas fechas, entonces considero que va Perfecto!🥰Vestido de novia 1

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que sí, no te preocupes. Mi bff encontró su vestido 4 meses antes de su boda y le hicieron sus arreglos y todo en tiempo. Seguro que encuentras algo bn 〰️〰️〰️〰️〰️〰️
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya hablé con algunas y si me están dando citas pero hasta dentro de 1 mes, espero todo mejore y pueda asistir✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tengo como que la idea, pero igual no quiero como que buscar tanto en internet porque a veces no los encuentras, prefiero no ilusionarme con uno y que a la mera hora no lo encuentre jaja pero sí haré lo que dices de poner la fecha para tenerlo, me entraban los nervios porque de acuerdo a lo que ya debo de tener listo para estas fechas y demás es el vestido y pues todavía no se puede🥺 muchas gracias✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas empezarán a abrir hasta dentro de 1 mes, pero ya estoy realizando las citas, muchas graciaaas✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pondré en contacto con ellas✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see, todo esto es un poco complicado jaja🥴 Súper! empezaré a hacer lo mismo que tú jaja muchas gracias✨
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también iría a una tienda se que ve algo presionado pero aun hay tiempo hasta con 3 meses antes nosotros vimos lo del vestido de mi esposa

• Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas, ten un poco más de paciencia porque no hay cono probarse los vestidos y ver qué diseño te gusta más y te queda mejor. Pronto las tiendas comenzarán abrir y tienes tiempo suficiente. Yo espero casarme en julio y fui a mediados de marzo a probarme vestidos, ese mismo día me enamoré de uno, lo aparte y en 15 días lo liquidé y ese mismo día me lo entregaron, solo quedaron pendientes los arreglos. Así que tranquila, aún hay tiempo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dulce!

No te preocupes de que seguramente pronto encontrarás una solución, yo te recomendaría comenzar a ponerte en contacto con algunas tiendas en tu ciudad y preguntar cómo están trabajando, hay algunas que siguen activas y lo que hacen es concertar citar de una persona, así podrías comenzar a medirte vestidos.

Mira, te paso la lista de proveedores que tenemos aquí registrados en la app:

>Tiendas de vestidos de novia en Chiapas

También hemos hecho algunas guías para seguir organizando todo desde casa, ¡estoy segura que te será de mucha ayuda!

>Cómo encontrar el vestido de novia ideal… ¡desde casa!

>Organicen su boda desde casa, que el coronavirus no frene sus planes

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¿Qué estilos de vestidos te gustan más?

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya no falta tanto para que podamos salir nuevamente (con nuestras respectivas medidas de protección) y tendrás buen tiempo para buscar un vestido. La otra opción es que hables directamente a las tiendas, pues muchas están atendiendo casos como el tuyo.

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esperes y en junio podrás buscarlo y pon una fecha límite nose tipo que en septiembre debas tenerlo ya o así Smiley smile y ve viendo modelos en Internet Smiley smile. Eso te puede ayudar
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que podrías ir contactando a algunas tiendas, llamarles o mandarles msj para ver que solución te pueden brindar, quizá en algunas tiendas te puedan dar cita.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría esperar a que todo ya esté mejor, ahora puedes contactar a las tiendas algunas atienden citas con solo una persona y ciertas reglas, puedes llamarlos o contactarlos por redes para que sepas cómo están atendiendo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce
    Yo opinaria esperar un par de semanas mas
    Ya estan levantando luz verde para algunas áreas de comercio. Ademas es probable que encuentres mas promos o descuentos en vestidos Yo también ya estoy desesperadaLo que he estado haciendo es seguir en insta las cuentas de las tiendas de vestidos para ver las novedades, y ya tienen modelos con 30% de descuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas