Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2207 díasQuién se imaginaría que éste sería un color nupcial? En realidad todos los colores son hermosos, pero estos tonos llenan de luz, alegría y vitalidad a la novia. Espero les sirvan las opciones: Abrazos fuertes!!
Creé un post
Hace 2207 díasContinuando con la magia de los colores Les quisiera dejar algunas opciones de invitaciones en este tono, espero les sirvan: Abrazos!!
Creé un post
Hace 2209 díasBella Comunidad Continuando con el tema del oufit de la novia, no podíamos dejar a un lado el de la bata en estos tonos. Aquí les dejo algunas opciones, ojalá les sirva: Abrazos fuertes!!
Creé un post
Hace 2209 díasEl pastel es un tema que nunca pasará de moda y en colores tan alegres y vibrantes como el amarillo, menos. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!1
Creé un post
Hace 2209 díasNo dejemos a un lado el tema de los pajecitos en mood Amarillo. Aquí unas opciones Abrazos fuertes!!
Creé un post
Hace 2210 díasEs natural que en tiempo de primavera se elijan colores cálidos, y llenos de energía como el: Amarillo. Por eso les muestro algunas opciones de tocados que estoy segura dan un toque especial a nuestro arreglo. Abrazos fuertes!!...
Creé un post
Hace 2210 díasBella Comunidad, cómo han estado? Definitivamente creo que el amarillo en las zapatillas da un toque divertido, bello y muy radiante a la novia. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!!
Creé un post
Hace 2210 díasEl amarillo es un color fresco, lleno de vitalidad y energía y en estas fechas, con el tema de la primavera, es buena opción. Por lo que también hay opciones para los hombres. Aquí les dejo algunas: Abrazos!!
Creé un post
Hace 2282 díasHermosas!! Quisiera compartirles este tema, en base a mi experiencia por aquellas novias que están en esta etapa, les pueda servir. Nosotros no tuvimos fotógrafo previo a la boda, pero a nosotros nos gusta la fotografía así es que aprovechamos e...
Creé un post
Hace 2331 díasHola Hermosas!! Cómo han estado? Oigan una disculpa, he estado algo ausente pero trato de leerlas aunque sea un poquito, y además pasaba a compartirles que el día de hoy cumplo mi primer mes de casada, caray!! el tiempo pasa muy rápido y bueno...
Creé un post
Hace 2358 díasHermosas!! Les cuento que me casé el sábado 14 y sigo sin creerlo Me siento inmensamente feliz, pero un poquito triste por qué extraño la planeación de la boda, pero espero que poco a poco me adapte, además tenemos muchos pendientes por realizar....
Creé un post
Hace 2362 díasHola hermosas!! Les comparto que estoy a unas horas de ser graduada, siento mucha emoción.
Creé un post
Hace 2367 díasNovias hermosas Mi boda será en jardín en 5 días, a partir de las 5:30pm, pero como la temperatura está bajando me están recomendando que me lleve algo de tapar. Ayuda, ustedes que me sugieren?? Abrazos!!
Creé un post
Hace 2372 díasQueridas Novias Hace poco más de 300 días que inicie en la comunidad, y nunca me imaginé las magníficas personas que conocería aquí, me siento tan allegada a ustedes, me alegra su felicidad y me duele su dolor. Hoy, estoy a unas horas para que mi...
Creé un post
Hace 2374 díasHermosas: Quiero también aprovechar para compartirles que el sábado fue mi prueba, el peinado no será así, es sólo una idea, aún le van hacer algunas modificaciones. El maquillaje me fascinó, me habían hablado mal de mí proveedora, pero se sacó un...
Creé un post
Hace 2375 díasPreciosas: Quisiera compartirles que mi despedida no fue nada lo que esperaba, mi familia y la familia de mi prometido me apoyaron mucho, estuvieron presentes y regalito me llevaron pero... Pero no fue más que una persona, mi amiga, Pero me siento...