Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2207 días
Lo increíble de las bodas es que las podemos adaptar para todos los gustos y estilos de novi@s. Así que prepárate para ver lo guapísimas que se ven estas novias luciendo sus tatuajes!!! Y dime en los comentarios, ¿cuál fue tu foto favorita? A) B) C)...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2207 días
Quién se imaginaría que éste sería un color nupcial? En realidad todos los colores son hermosos, pero estos tonos llenan de luz, alegría y vitalidad a la novia. Espero les sirvan las opciones: Abrazos fuertes!!
Hace 2207 días
Continuando con la magia de los colores Les quisiera dejar algunas opciones de invitaciones en este tono, espero les sirvan: Abrazos!!
Hace 2210 días
Bella Comunidad Continuando con el tema del oufit de la novia, no podíamos dejar a un lado el de la bata en estos tonos. Aquí les dejo algunas opciones, ojalá les sirva: Abrazos fuertes!!
Hace 2210 días
El pastel es un tema que nunca pasará de moda y en colores tan alegres y vibrantes como el amarillo, menos. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!1
Hace 2210 días
No dejemos a un lado el tema de los pajecitos en mood Amarillo. Aquí unas opciones Abrazos fuertes!!
Hace 2210 días
Es natural que en tiempo de primavera se elijan colores cálidos, y llenos de energía como el: Amarillo. Por eso les muestro algunas opciones de tocados que estoy segura dan un toque especial a nuestro arreglo. Abrazos fuertes!!...
Hace 2210 días
Bella Comunidad, cómo han estado? Definitivamente creo que el amarillo en las zapatillas da un toque divertido, bello y muy radiante a la novia. Les dejo unas opciones: Abrazos fuertes!!
Hace 2210 días
El amarillo es un color fresco, lleno de vitalidad y energía y en estas fechas, con el tema de la primavera, es buena opción. Por lo que también hay opciones para los hombres. Aquí les dejo algunas: Abrazos!!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2210 días
¡Hola, hola! Pues, aquí os dejo algunas opciones para incluir el LOVE en la boda 1) 2) 3) 4) ¿Te gusta? ¿Has tenido algo parecido? ¡quiero verlo!
Subí una foto en el post de Èrika
Hace 2238 días
Hola chicas, tengo dos inquietudes rondando por mi mente y espero me puedan ayudar con ideas o compartiendo experiencias. 1. Cómo eligieron a sus padrinos de velación y de qué manera les pidieron que los acompañaran? 2. Como le pidieron a sus damas...
Hace 2282 días
Hermosas!! Quisiera compartirles este tema, en base a mi experiencia por aquellas novias que están en esta etapa, les pueda servir. Nosotros no tuvimos fotógrafo previo a la boda, pero a nosotros nos gusta la fotografía así es que aprovechamos e...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2302 días
Hola chicas cómo están?? Necesito de sus consejos. Mi boda será en jardín, de día, pero estoy buscando proveedores de iluminación en Querétaro, como series de luz, burbujas colgantes, etc. Pero la verdad es que no me alcanza mi presupuesto con las...
Hace 2331 días
Hola Hermosas!! Cómo han estado? Oigan una disculpa, he estado algo ausente pero trato de leerlas aunque sea un poquito, y además pasaba a compartirles que el día de hoy cumplo mi primer mes de casada, caray!! el tiempo pasa muy rápido y bueno...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2350 días
Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su primer navidad como esposos o la última de...
Hace 2358 días
Hola hermosas!! Les comparto que estoy a unas horas de ser graduada, siento mucha emoción.