Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1318 días¡Hola, Comu! Solo pueden elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál de ellas ha robado el corazón de ustedes? 👉VOTA y comenta si vas a tener algo parecido en el día de tu boda 👇
Creé una encuesta
Hace 1318 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Creé un post
Hace 1319 díasAhora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Creé un post
Hace 1319 díasSeguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h. *** *** COMENTA...
Creé un post
Hace 1319 díasVamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h....
Creé un post
Hace 1319 díasRecordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para...
Creé una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
Creé una encuesta
Hace 1321 díasUltimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Creé una encuesta
Hace 1321 días¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite...
Creé una encuesta
Hace 1321 díasSeguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda....
Creé una encuesta
Hace 1321 días¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Creé una encuesta
Hace 1321 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Creé un post
Hace 1326 díasY hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸 Aromática Viviré *** COMENTA y pasa para la siguiente...
Creé un post
Hace 1326 díasUna por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Creé un post
Hace 1326 díasLos kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Creé una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, hola! Hemos armado una dinámica TODA sobre los recuerditos para la boda. De diferentes tipos, estilos, material....¡solo tienes que decirnos cual será el tuyo! ¿Vámonos? 👇 📸 Antílope Studio *** Para encontrar el PROVEEDOR PARA TUS RECUERDITOS...