San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 637 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2127 díasHe votado en una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Hace 2127 díasQuien ha decidido por una boda con temática mexicana, no puede dejar pasar una foto así. ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2127 díasComunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?
Hace 2127 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Hace 2127 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2127 días¿Qué estilo de boda prefieren? ¿Con mucho elementos en la decoración o con elementos sencillos y prácticos?
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2127 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?
Hace 2127 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!
Hace 2127 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?
Creé un post
Hace 2141 díasHello, he estado buscando debates sobre esto pero los que encuentro son suuuper viejitos y me gustaría ver si alguna novia se casó así ya. Les cuento un poco; nosotros teníamos planeado casarnos en abril de este año por el civil y tuvimos que cambiar...
Hace 2141 díasSeguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Participé en el post de Azul
Hace 2145 días