Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme
- Novia PRO
- 11,535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2367 días
He votado en una encuesta
Hace 2367 días¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?
Participé en el post de Cyn.
Hace 2371 días
Participé en el post de Patty
Hace 2371 días
Hace 2371 días
Hace 2372 días
Subí un video en el post de Patty
Hace 2372 díashola hola !!! comu les quiero contar algo pero antes les dejo esto por aquí quien no avisto este vídeo y por supuesto la cansion es divina, se imaginan que alguien los sorprenda el día de su boda les contare una breve historia cuando yo conocí a mi...
Creé un post
Hace 2372 díasHola hola !!! comu les quiero contar algo pero antes les dejo esto por aquí quien no avisto este vídeo y por supuesto la cansion es divina, se imaginan que alguien los sorprenda el día de su boda les contare una breve historia cuando yo conocí a mi...
Creé un post
Hace 2372 díashola hola !!!!les comparto un poco de este hermoso día para nosotros mi familia Garnica pastores de la iglesia fam . Molina a la hora de la comedera val papa C & Kamigos mi ramo anillos ......................................jadian un poco de la...
Participé en el post de Vane
Hace 2372 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2372 días
Hace 2372 días
Hace 2372 días
Hace 2372 días