Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2559 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2559 díasBueno pues les cuento que solo nosotros y amigos sercanos sabíamos de nuestra próxima boda aún no tenía mi anillo de compromiso y eso me hacía sentir extraña jajaja así q este sábado finalizado el baby shower de mi cuñada dimos oficialmente la...
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Ivette
Hace 2579 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2580 días
¡Gané una medalla!
Hace 2580 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2582 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Me estoy llenando de granitos gracias a los nervios y eso que es en octubre !!!
Participé en el post de Daniela
Hace 2586 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2586 días
Hace 2586 días
Hace 2586 días
Hace 2586 días
Hace 2586 días