Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio... Ver más
Enamorada de la naturaleza la vida y extrovertida ! De carácter fuerte ! Y muy amorosa ! Lucho por lo justo ! 💚 Tengo 2 hijos vivo con mi FM ! Estoy medio loca pero tengo un gran corazón ! 💛
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nirvana
Hace 2510 días
Hola chicas jajaa solo vengo a contarles una anécdota de el día de hoy que fuimos a nuestros prenupciales ya que nos casamos por el civil si Dios quiere para este sábado 15 junio 😄😁🤗 y llegamos normal tranquilos al laboratorio cuando llamaron a mi FM...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2510 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2522 días
Alguien sabe que se ignífica el largo de la cola de el vestido de novia y el velo y el color blanco porque para ser honesta no llevaré blanco a mi boda estoy pensando en un color ibory o bien un cremita algo no tan obscuro pero tampoco un blanco ya...
Hace 2542 días
Mi vestido para civil 😎💙💛💙💚 hola chicas aquí enseñándoles mi vestido de Liz Minelli para mi boda por el civil 💚💛 les cuento que soy muy muy muy indecisa entonces no sabía si este que fue el primero q Vi o el último jajaja entonces decidí irme por...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2552 días
Hace 2559 días
Bueno pues les cuento que solo nosotros y amigos sercanos sabíamos de nuestra próxima boda aún no tenía mi anillo de compromiso y eso me hacía sentir extraña jajaja así q este sábado finalizado el baby shower de mi cuñada dimos oficialmente la...