'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un futuro no muy lejano y al fin llegó, con 23 y 22 años estamos muy emocionados de formar una familia ❤️🙌🏼 Me caso con el amor de mi vida 👰🏻
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2330 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!
Hace 2330 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
Hace 2336 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?
Creé un post
Hace 2336 díasFaltan 100 días, ya quieroooo!!! 😍❤️🎉 se está pasando volando el tiempo! Wuwuw ❤️
Participé en el post de Karla
Hace 2340 días
Hace 2341 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2341 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
Participé en el post de Damaris
Hace 2358 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2364 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2368 días¡Hola! ¿Ya viste las fotos más padres de esta semana? Propuestas, save the date, la boda...¡hay de todo! Haz click aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-fotos-de-la-semana--t421585
Participé en el post de María
Hace 2377 días
Participé en el post de Belén
Hace 2377 días
Participé en el post de Tania
Hace 2378 días
Participé en el post de Renata
Hace 2380 días
Hace 2381 días¡Hola, brides! Ya que el rojo es el color favorito de muchas novias, y representa el amor, ¿cuál de estas dos opciones podría ser el tuyo?