Comala, Colima · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2164 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Participé en el post de Paticcia
Hace 2170 días
Participé en el post de Mirthala
Hace 2172 días
Participé en el post de Ambar
Hace 2176 días
Hace 2185 días¡ Sigamos viendo qué cosas se llevan tu like! El ramo es uno de los protagonistas del look de novia. ¿Este ramo se lleva tu Like o No like? ¡Y comenta de qué color lo llevarías! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este PEINADO?
Participé en el post de ALEXA
Hace 2212 días
Participé en el post de Estefani
Hace 2234 días
¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo dio en diciembre.. el día de mi fiesta de graduación...
Hace 2266 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2267 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2267 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2267 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2267 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...