'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1803 díasHola hermosa comunidad como sabemos el verano ya esta aqui y con ello los colores en laa bodas el dia de hoy les traigo esta encuesta para saber cual es su favorito en comentarios escribe si ya tienes el tuyo y como sera.
Hace 1803 díasQue tal para poder completar su look nupcial unos zapatos morados para esta época aqui dejo algunas opciones no olvides dejar tu voto y en comentarios como serán los tuyos.
Hace 1803 díasComo hoy en día se vale de todo y cada quien elige los colores, y como sera su boda ustedes se atreverían a usar un vestido de otro colo que no sea el tradicional blanco pues aqui dejo algunas opciones con cual te quedarias si tu opción solo fuera...
Hace 1803 díasMi querida comunidad! Hoy vengo a platicarles de los ramos en tonos verdes ¿qué les parece? Son ideales para bodas en playa, jardines o bosques. ¿Los usarían?Vote y en los comentarios argumenten el porqué de su respuesta
Hace 1803 díasHola comu! Mis queridas novias, la moda en novias es diverso y hoy platico de los vestidos en color y tonos verdes. ¿Se atreverían a usar en su boda un vestido así?Si, no ¿porqué?Voten
Hace 1803 díasYa vimos post con vestidos de novia en amarillo y verde, así que les comparto ahora con azul! Que les parece? Que les parece?
Hace 1813 díasAlgunos de los vestidos vintages y cortos pueden ser utilizados hoy en día. Entre los dos modelos abajo, ¿cuál eliges? ¿por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos princesas: ¿cuál eliges?
Hace 1813 díasSeguimos con la dinámica vintage con uno de los modelos más deseados por las novias, el corte princesa. ¿Cuál eliges?, ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos de corte recto: ¿cuál eliges?
Hace 1813 díasElegancia es la palabra clave para los dos modelos de vestido vintage y de corte recto de este post. ¿Cuál de ellos es tu estilo? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tipos de velos: ¿cuál eliges?
Hace 1813 díasNovias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones de boda: ¿cuál eliges?
Hace 1813 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Hace 1813 díasÚltimo post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio Más inspiraciones: ➡️Boda Mexicana, les comparto...
Hace 1813 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1820 díasChicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! ¡Seguramente ya vieron este challenge de Tik Tok, o no? Están súepr divertidos, muchas parejas se están sumando para hacerlo en su boda... hasta parece que en Argentina se ha hecho el #soymarisela 😆 Dime... ¿Quién crees que...
Hace 1822 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...