Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasHola! Así tal cual mi hermano me pidió 10 boletos para mi boda puesto que a mi FM y a mi se nos hizo una exageración, pero dijimos bueno pero resulta que quiere invitar a uno de sus amigos que no queremos que vaya!! Le comente a mi hermano eso y dijo...
Participé en el post de Lna
Hace 2579 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2580 días
Buen día queridismas Brides, les comparto mi cuenta atrás a tan sólo 38 días del gran día primero Dios, así como contandoles que estoy subiendo de peso jajajaja 😭, no se que ha pasado tal vez es lo ansiosa que ando, según yo había bajado, pero no!!!...
Participé en el post de Elena
Hace 2580 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2582 días
Participé en el post de Monica
Hace 2583 días
Participé en el post de Michel
Hace 2583 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2584 días
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2584 días
Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super padre!!!
Participé en el post de Aydee
Hace 2586 días
¡Gané una medalla!
Hace 2586 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2586 díasEn este debate les enseñó las servilletas que pondremos para el pan cuando se sirva la cena y además servirán como recuerdo para los invitados.. Tenemos 33 mesas y la nuestra pero hice como 10 más.. Aunque se que no están tan perfectas pues las hice...
Participé en el post de Aydee
Hace 2586 días¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇