Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasChicas les cuento, el sábado me case, desperté como 8 Am!! Estaba tan estresada por detalles que bueno se fue el tiempo, desayune con mis papas, y a las 12 me fui a maquillar. 30 min antes me llamo mi esposo ahora para decirme que a su hermana que...
Creé un post
Hace 2534 díasHola!!! Mi contador hoy amaneció así!! Estoy mas feliz y emocionada que nunca! Hay muchos sentimientos y nervios!!! Pero sobre todo mucha emoción y felicidad!!! 😍😍😍😍💖
Creé un post
Hace 2544 díasHols chicas quiero comentarles que oficialmente inició mi cuenta regresiva!!! 10 días y contando... Para al fin unir mi vida al lado de un hombre maravilloso!!! Comienzan los nervios, el estrés y todos los sentimientos a flor de piel...
Creé un post
Hace 2555 díasLes voy a enseñar algunas fotos de nuestra sesión!! Nos tomaron muchísimas y estoy bien emocionada y feliz al igual que mi FM...
Creé un post
Hace 2556 díasEste fue el resultado chicas denme todas sus opiniones. La verdad me siento un poco rara porque jamas me maquilló tanto
Creé un post
Hace 2556 díasChicas les voy a mostrar mi yo antes de la prueba de maquillaje y peinado y saliendo les muestro el resultado final!! Casi siempre estoy maquillada pero esta vez tuve que llegar al trabajo así... 😱😱😂😂 Y aquí pueden ir a ver el resultado: >>...
Creé un post
Hace 2558 díasQuien ha sufrido con este tema.. Miren yo se que es totalmente normal que a la chicas les lleven su stripper y a los chicos su bailarina, no soy tan cerrada a eso... Pero hasta que punto... Confío demasiado en mi FM pero no puedo evitar sentir un...
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas, como están!?? Pues aquí con una situación un poco preocupante, nuestro banquete será separado entonces los refrescos tendremos que comprarlos nosotros, nuestra boda es para 320 aprox más menos 10 o 15 personas quizá.... El chiste Esque...
Creé un post
Hace 2565 díasHola chicas.. Estas son mis invitaciones de boda. Como verán estoy a punto de cumplir el menos un mes y pues solo nos faltan 2 o 3 personas pero sinceramente ya las buscamos por un lado y otro y no aparecen, entonces estábamos pensando tomar una foto...
Creé un post
Hace 2567 díasChicas alguien sabe quien haga ramos naturales económicos... El que me diseñaron no me gusto mucho entonces necesito encontrar el ideal pero que ya no salga más de mi presupuesto!!
Creé un post
Hace 2573 díasA ver chicas cuéntenme como les fue con las despedidas de solteros.. Fue individual o mixta??? Y como se sintieron?
Creé un post
Hace 2574 díasHola!!! He aquí un dilema... Tenemos padrinos de pastel entonces nos dieron a elegir el pastel que quisiéramos... Elegimos dos uno que le gusta mucho a mi FM y uno que me gusta mucho a mi. A mi no me gusto el de el y a el el mio tampoco, pero cedió a...
Creé un post
Hace 2578 díasHola! Así tal cual mi hermano me pidió 10 boletos para mi boda puesto que a mi FM y a mi se nos hizo una exageración, pero dijimos bueno pero resulta que quiere invitar a uno de sus amigos que no queremos que vaya!! Le comente a mi hermano eso y dijo...
Creé un post
Hace 2586 díasEn este debate les enseñó las servilletas que pondremos para el pan cuando se sirva la cena y además servirán como recuerdo para los invitados.. Tenemos 33 mesas y la nuestra pero hice como 10 más.. Aunque se que no están tan perfectas pues las hice...
Creé un post
Hace 2586 díasEstos serán nuestros centros de mesa. Como los ven? Dicen que serán muy estorbosos, pero a me gustaron mucho, solo que llevarán flor blanca y morada!!!
Creé un post
Hace 2588 díasHola alguien sabe de locaciones padres para la sesión de fotos casual??? Algo que no sea el cosmovitral por favor