Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aydee
Hace 2534 días
Hola!!! Mi contador hoy amaneció así!! Estoy mas feliz y emocionada que nunca! Hay muchos sentimientos y nervios!!! Pero sobre todo mucha emoción y felicidad!!! 😍😍😍😍💖
Hace 2544 días
Hols chicas quiero comentarles que oficialmente inició mi cuenta regresiva!!! 10 días y contando... Para al fin unir mi vida al lado de un hombre maravilloso!!! Comienzan los nervios, el estrés y todos los sentimientos a flor de piel...
Hace 2555 días
Les voy a enseñar algunas fotos de nuestra sesión!! Nos tomaron muchísimas y estoy bien emocionada y feliz al igual que mi FM...
Hace 2556 días
Este fue el resultado chicas denme todas sus opiniones. La verdad me siento un poco rara porque jamas me maquilló tanto
Hace 2556 días
Chicas les voy a mostrar mi yo antes de la prueba de maquillaje y peinado y saliendo les muestro el resultado final!! Casi siempre estoy maquillada pero esta vez tuve que llegar al trabajo así... 😱😱😂😂 Y aquí pueden ir a ver el resultado: >>...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2561 días
Estoy súper emocionada!!! ya empieza la cuenta regresiva, Junio es nuestro mes de boda y aún queda tanto por hacer pero el camino ha sido maravilloso, que nervios!!
Hace 2565 días
Hola chicas.. Estas son mis invitaciones de boda. Como verán estoy a punto de cumplir el menos un mes y pues solo nos faltan 2 o 3 personas pero sinceramente ya las buscamos por un lado y otro y no aparecen, entonces estábamos pensando tomar una foto...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2566 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2580 días
Buen día queridismas Brides, les comparto mi cuenta atrás a tan sólo 38 días del gran día primero Dios, así como contandoles que estoy subiendo de peso jajajaja 😭, no se que ha pasado tal vez es lo ansiosa que ando, según yo había bajado, pero no!!!...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2584 días
Buenos días!!!! Comenzamos el marcador con 400 y pico días que rápido se pasa el tiempo 😢 ya estoy a nada hermosas y ustedes como van emocionenme con sus marcadores!!! 😍 Se siente una emoción super padre!!!
Hace 2586 días
En este debate les enseñó las servilletas que pondremos para el pan cuando se sirva la cena y además servirán como recuerdo para los invitados.. Tenemos 33 mesas y la nuestra pero hice como 10 más.. Aunque se que no están tan perfectas pues las hice...
Hace 2586 días
Estos serán nuestros centros de mesa. Como los ven? Dicen que serán muy estorbosos, pero a me gustaron mucho, solo que llevarán flor blanca y morada!!!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2593 días
Hola comu! Que tal sus contadores hasta hoy?? A mi me quedan 4 días únicamente! Les juro que tengo cero nervios, pero si un poquitin de presión porque hay detallitos qje aún no terminamos, y cosas que se salen de control por proveedores, además de la...
Subí una foto en el post de MARYA
Hace 2601 días
Estamos a 18 dìas que llegue nuestra boda, ya empiezan los nervios 😱😄, ustedes a cuantos dias estan??
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2601 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...