Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4874días 8hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4889 días

si nena tu presente en la comunidad =D Sii lo prometo linda, subire las cosas positivas y negaticas que gracias a DIOS no han sigo muchas jejeje pero son parte de la vida de casados asi quee sii soloo dejare que baje mi trabajoo y les contare mi historia vale ? =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4889 días

eso que importaaaaaaaaaaaaa =D la cosa eske aki sigues con nosotrass =D asi ke no te awitess todas estamos paraaa el vicio jejeje es una adiccion o no ?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4889 días

oye claro q puedes pasar y si no nos bandones aun q ya estes casad ya ves hay muchas chicas casadas y q aun siguen aki es de garn ayuda q con tines con nostras por q nos dan sabiduria por q ellas ya pasaron por lo q nosotras apenas vamos a pasar y cuando agas tus de bates de como te fue en tu boda y subas la fotitos y lo del la luna de miel vas a ver q vas ajuntar muchos puntos y yo tambien nunk pense ser duper novia y ya lo soy ahora kiero lo q sigue jajajaaja y si bien dices es una adiccion!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4889 días

hola muchas felicidades por q ya eres super novia! oye ya esta aki tu boda como te sientes? q nervioss y tambien muchas felicidades por tu boda!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4889 días

yeyyy super novia :) por fin vale tanta adiccion al bodas.com.mx

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas