Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012
Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4885 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4886 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4886 díassi nena tu presente en la comunidad =D Sii lo prometo linda, subire las cosas positivas y negaticas que gracias a DIOS no han sigo muchas jejeje pero son parte de la vida de casados asi quee sii soloo dejare que baje mi trabajoo y les contare mi historia vale ? =D
eso que importaaaaaaaaaaaaa =D la cosa eske aki sigues con nosotrass =D asi ke no te awitess todas estamos paraaa el vicio jejeje es una adiccion o no ?
oye claro q puedes pasar y si no nos bandones aun q ya estes casad ya ves hay muchas chicas casadas y q aun siguen aki es de garn ayuda q con tines con nostras por q nos dan sabiduria por q ellas ya pasaron por lo q nosotras apenas vamos a pasar y cuando agas tus de bates de como te fue en tu boda y subas la fotitos y lo del la luna de miel vas a ver q vas ajuntar muchos puntos y yo tambien nunk pense ser duper novia y ya lo soy ahora kiero lo q sigue jajajaaja y si bien dices es una adiccion!
hola muchas felicidades por q ya eres super novia! oye ya esta aki tu boda como te sientes? q nervioss y tambien muchas felicidades por tu boda!
Participé en el post de Viridiana
Hace 4889 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4889 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4889 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4889 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4889 díasyeyyy super novia :) por fin vale tanta adiccion al bodas.com.mx
Participé en el post de Diana
Hace 4889 días