Moroleón, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Participé en el post de Renata
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2061 días
Participé en el post de Renata
Hace 2061 días

Participé en el post de Ana
Hace 2061 días¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?

He votado en una encuesta
Hace 2064 días¡Hola, comu! ¿Cómo están? Además de comprometid@s jeje... La pregunta de hoy es: ¿y las alianzas? ¿Qué estilo les gustan más? ...oro amarillo? ...oro blanco? ...titanio? ...otros materiales? (dinos cuál) ¡Vota, y cuéntanos de tu búsqueda de...

Hace 2064 días¡Hola, chicas! Hoy quiero preguntarles, sobre un tema que he visto mucho últimamente cuando hablamos del día de la boda: ¡Pedirles a los invitados que no usen sus celulares durante la ceremonia! ¿La...

Hace 2064 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaron a dónde van en su luna de miel? Cierren los ojos, imagínense con tu nuev@ espos@ en ese viaje especial, vean su ropa y díganme: ¿Van en shorts, chanclas y lentes de sol? ¿Es una luna de miel en calor? ¿O van en...

Hace 2065 días¡Hola, comu! Los novios tienen a su disposición varios tipos de atuendo y accesorios diferentes que pueden resultar en un look de lo más tradicional a lo más audaz. Y a ti, ¿cuál de estos te gusta más?
¡Hola!👋 ¿Te animas a ayudar a esta novia con sus tarjetas de información para la boda? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/porfis-ayudenme-mi-espanol-apesta--t404221 ¡Y dile tu opinión! ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😇

Participé en el post de Gin
Hace 2078 días
Hace 2078 días¡Hola, comu! Si tienes hambre, prepárate, porque luego de esta encuesta te darán ganas de ir al restaurante mexicano que tengas más cerca . Una forma de cerrar la boda con broche de oro es ofrecerle un tornaboda rico a aquellos...

Hace 2078 días¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos. ¿Cuál es tu favorito?

Hace 2078 días¡Hola comu! Cuando escogieron el día en el que será su boda, ¿pensaron en el clima como un criterio? Me imagino que sí, pues el clima influye en muuuuuuchas cosas... ...la ropa de los novios e invitados ...la luz de las fotos ... si llueve...