Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 2756 días
Participé en el post de Yami
Hace 2757 días
Participé en el post de Shanat
Hace 2757 días
Subí una foto en el post de Mishael
Hace 2757 días
Por qué no decorar las copas de los novios , esto daría un toque único y las aria más especiales para ustedes. Habrá mil formas de decoración; elegante, divertidas, creativas, etc... Casa detalle hace más única la boda.
Participé en el post de Mishael
Hace 2757 días
¡Gané una medalla!
Hace 2757 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Allie
Hace 2758 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2758 díasHola a todos !! Bonita noche Pues verán, hace un par de semanas fui a ver los requisitos en la iglesia donde nos queremos casar, nos comentaron que cambiaron de padre y este nuevo esta algo exigente, dijimos bueno, y de ahí empezó el show jaja que...
¡Gané una medalla!
Hace 2758 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2758 díasHace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré unas modificaciones con el tipo de letra y listo!!...
Participé en el post de Cindy
Hace 2758 días