Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2687 díasHola Brides y Grooms!!Hermoso día a todos🤗❤️ He tenido súper abandonada la app, he tenido infinidad de cosas que hacer y unos problemas de salud de mi bebé de hecho voy camino a México con un doctor buenísimo !!! Y bueno respecto a la boda he tenido...
Creé un post
Hace 2702 díasVagando por Pinterest encontré esta imagen!! MI boda es 100% Mexicana ¿Y la de ustedes? Boda Mexicana
Creé un post
Hace 2702 díasHola Brides y Grooms!! Excelente día para todos 💓 Les cuento un poquito y el porque de mi pregunta. En septiembre comenzamos a hablar de boda, como les he platicado tenemos 3 años y medio viviendo juntos y tenemos un bebé de 2 años, mis papás...
Creé un post
Hace 2704 díasBonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra novia decidí terminar la relación, en ese tiempo...
Creé un post
Hace 2704 días¿A alguna le ha pasado? Me estreso demasiado con el tiempo a veces pienso "Bueno aún faltan 4 meses si me da tiempo" y luego digo "Por dios no voy a poder en tan poco tiempo" jaja Se me está cayendo el cabello del estrés, y me estresa que se me caiga...
Creé un post
Hace 2704 díasHola Brides and Grooms!! 😘 💓 Alguien les ha pedido pases extras?? Hoy vino mi cuñadita (hermana de mi FM), a ver si necesitaba algo para la boda, pero pues realmente no le pediré nada, ya es mi dama de honor su hija mi pajesita y aparte nos apadrinó...
Creé un post
Hace 2704 díasHola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi dos años y medio de eso, tengo una cicatriz cómo...
Creé un post
Hace 2709 díasHola Brides hermosas !! Quería compartirles estás imágenes que me encontré vagando en Facebook jiji 💕😍
Creé un post
Hace 2709 díasHola buenas noches a todos!! 💕 Pues verán aún no sé si tendremos nuestra sesión de fotos jaja ya que faltan 4 meses para nuestro día B y aún no tenemos fotógrafo 🤦🤦 Pero bueno dado el tiempo que falta decidí hacer mejor una tarjeta de nuestro Save...
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todos !! Bonita noche Pues verán, hace un par de semanas fui a ver los requisitos en la iglesia donde nos queremos casar, nos comentaron que cambiaron de padre y este nuevo esta algo exigente, dijimos bueno, y de ahí empezó el show jaja que...
Creé un post
Hace 2712 díasHace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré unas modificaciones con el tipo de letra y listo!!...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja y eso me estresa más, ya tenia un prototipo pero...
Creé un post
Hace 2719 díasAiuuuda jaja Bonita noche a todos!!💕 No decido que papel usar para forrar las latitas 😪 Todos me gustaron compré como 50 diferentes jaja me decidí por estos tres pero ahora toca decidír cuál será, estaba pensando el más Clarito de flores para las...
Creé un post
Hace 2721 díasHola bella comunidad!! Bonita noche 💕 No sé porque pero conforme pasan los días se me ocurren más cosas por hacer jiji Quise hacerles algo como un corsage a mis pajesitas algo sencillo pero bonito porque son niñas pequeñas y no quiero que les estorbe...
Creé un post
Hace 2721 díasHola a todos!! Bonito día!! Tengo una duda chicas, para que en una imprenta me impriman algo debo llevarlo en un programa especifico?
Creé un post
Hace 2721 díasHola Brides y Grooms!! Estuve estos días fuera pero ya volví jiji Fuimos de paseo a San Miguel de Allende con mi familia, también a ver nuestro terreno ya casi empezamos la construcción 🤗 Y bueno hoy empecé a hacer los letreros el de bienvenida y el...