Ir al contenido principal
Shanat
Shanat

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1874días 1hrs
Shanat
Avances muchos avances 💓😍
Shanat, El 8 de Diciembre de 2018 a las 13:46

Hola Brides y Grooms!!Hermoso día a todos🤗❤️ He tenido súper abandonada la app, he tenido infinidad de cosas que hacer y unos problemas de salud de mi bebé de hecho voy camino a México con un doctor...

Alma, sábado 8-Dic-18 6
A
Itinerario boda religiosa y civil
Alma, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Hola chicas tengo dudas, les cuento lo que quiero hacer para que me den sus consejos si lo que pienso es bueno o ¿que hago? ... Me voy a casar tanto boda religiosa como civil, mi idea es la siguiente:...

Daniela, miércoles 12-Dic-18 6
Shanat
una boda Mexicana!!
Shanat, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:38

Vagando por Pinterest encontré esta imagen!! MI boda es 100% Mexicana ¿Y la de ustedes? Boda Mexicana

Freya, sábado 24-Nov-18 10 98
Shanat
¿tener Padrinos de todo? 🤭💓
Shanat, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Hola Brides y Grooms!! Excelente día para todos 💓 Les cuento un poquito y el porque de mi pregunta. En septiembre comenzamos a hablar de boda, como les he platicado tenemos 3 años y medio viviendo...

Allie, viernes 23-Nov-18 15
Evelin
Desesperada con los tramites de la iglesia!
Evelin, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:22

Mi hermosa comu, estoy apunto de que me de un infarto, en serio no se por que es tan complicado lograr tener todo en orden para la ceremonia religiosa, lo vuelvo a decir... ¡¡POR ESO LA MAYORÍA...

Nay, viernes 4-Ene-19 93
Shanat
cicatriz que quisiera tapar en mi Boda!!! 🤭😪
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi...

Amy, jueves 22-Nov-18 36
Shanat
Nuestra historia rara y al revés !! 💓😍
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:18

Bonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra...

Rosalinda, viernes 23-Nov-18 39
Shanat
Siento que el tiempo no me alcanza !!! 😪
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:47

¿A alguna le ha pasado? Me estreso demasiado con el tiempo a veces pienso "Bueno aún faltan 4 meses si me da tiempo" y luego digo "Por dios no voy a poder en tan poco tiempo" jaja Se me está cayendo...

Shanat, jueves 22-Nov-18 11
Shanat
¿¿¿dar pases extras??? 🤦🤦😪😪
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:37

Hola Brides and Grooms!! 😘 💓 Alguien les ha pedido pases extras?? Hoy vino mi cuñadita (hermana de mi FM), a ver si necesitaba algo para la boda, pero pues realmente no le pediré nada, ya es mi dama...

Citlally, jueves 22-Nov-18 12
A
Pastel zombie
Anabel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:36

Amé mi pastel y estuvo delicioso. Fue de 3 pisos con sabor diferente: red velvet, frutos rojos con queso y Nutella.

Anabel, viernes 23-Nov-18 25
Danny
Letras iluminadas
Danny, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hola chicas!! Alguien que haya tenido en letras iluminadas pequeñas para mesa de ambientacion y donde las consiguieron..? Mi despedida es este sabado y no las encuentro 😭😭

Citlally, jueves 22-Nov-18 18
Wendy
Ya les dieron su anillo???
Wendy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Hola a todas, soy nueva en la comunidad y viendo varios debates veo que a todas les dieron su anillo antes de planear la boda. Mi novio aún no me lo da pero ya empezamos a planear todo, alguien más...

Allie, viernes 23-Nov-18 12
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271
Jeanine
Todas a mostrar sus contadores
Jeanine, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!

Ambar, jueves 13-Dic-18 110
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329
D
¿Tendrán boda religiosa?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 322

Grupos generales

Artículos por temas