Ir al contenido principal
Shanat
Shanat

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más

Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2568días 11hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Shanat
Invitaciones, Etiquetas, Etc, Etc.
Shanat en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:26

Hace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré...

Blanca, lunes 5-Oct-20 88 853 3
Shanat
Avances muchos avances 💓😍
Shanat en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 13:46

Hola Brides y Grooms!!Hermoso día a todos🤗❤️ He tenido súper abandonada la app, he tenido infinidad de cosas que hacer y unos problemas de salud de mi bebé de hecho voy camino a México con un doctor...

Alma, sábado 8-Dic-18 6 123
Shanat
una boda Mexicana!!
Shanat en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:38

Vagando por Pinterest encontré esta imagen!! MI boda es 100% Mexicana ¿Y la de ustedes? Boda Mexicana

Freya, sábado 24-Nov-18 10 105
Shanat
¿tener Padrinos de todo? 🤭💓
Shanat en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Hola Brides y Grooms!! Excelente día para todos 💓 Les cuento un poquito y el porque de mi pregunta. En septiembre comenzamos a hablar de boda, como les he platicado tenemos 3 años y medio viviendo...

Allie, viernes 23-Nov-18 15 134
Shanat
Nuestra historia rara y al revés !! 💓😍
Shanat en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:18

Bonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra...

Rosalinda, viernes 23-Nov-18 39 273
Shanat
cicatriz que quisiera tapar en mi Boda!!! 🤭😪
Shanat en Belleza, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi...

Amy, jueves 22-Nov-18 36 318
Shanat
¿¿¿dar pases extras??? 🤦🤦😪😪
Shanat en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:37

Hola Brides and Grooms!! 😘 💓 Alguien les ha pedido pases extras?? Hoy vino mi cuñadita (hermana de mi FM), a ver si necesitaba algo para la boda, pero pues realmente no le pediré nada, ya es mi dama...

Citlally, jueves 22-Nov-18 12 159
Shanat
Siento que el tiempo no me alcanza !!! 😪
Shanat en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:47

¿A alguna le ha pasado? Me estreso demasiado con el tiempo a veces pienso "Bueno aún faltan 4 meses si me da tiempo" y luego digo "Por dios no voy a poder en tan poco tiempo" jaja Se me está cayendo...

Shanat, jueves 22-Nov-18 11 79
Shanat
Save the Date!! 💕
Shanat en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 00:17

Hola buenas noches a todos!! 💕 Pues verán aún no sé si tendremos nuestra sesión de fotos jaja ya que faltan 4 meses para nuestro día B y aún no tenemos fotógrafo 🤦🤦 Pero bueno dado el tiempo que falta...

Kimberley, sábado 17-Nov-18 10 106
Shanat
un anillo para cada Ocasión 💕🤭😍
Shanat en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola Brides hermosas !! Quería compartirles estás imágenes que me encontré vagando en Facebook jiji 💕😍

Shanat, sábado 17-Nov-18 9 992
Shanat
Invitaciones diy indecisa
Shanat en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:26

Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja...

Mayra, miércoles 14-Nov-18 70 368
Shanat
Abrumada con los Trámites en la iglesia!! 😪
Shanat en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:49

Hola a todos !! Bonita noche Pues verán, hace un par de semanas fui a ver los requisitos en la iglesia donde nos queremos casar, nos comentaron que cambiaron de padre y este nuevo esta algo exigente,...

Kimberley, miércoles 14-Nov-18 19 171
Shanat
Cajitas para Damas y Pajesitas 💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:27

Aiuuuda jaja Bonita noche a todos!!💕 No decido que papel usar para forrar las latitas 😪 Todos me gustaron compré como 50 diferentes jaja me decidí por estos tres pero ahora toca decidír cuál será,...

Samantha, miércoles 7-Nov-18 6 104
Shanat
Pulseras para mis pajesitas 😍💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:56

Hola bella comunidad!! Bonita noche 💕 No sé porque pero conforme pasan los días se me ocurren más cosas por hacer jiji Quise hacerles algo como un corsage a mis pajesitas algo sencillo pero bonito...

Shanat, lunes 5-Nov-18 12 99
Shanat
Imprenta!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:07

Hola a todos!! Bonito día!! Tengo una duda chicas, para que en una imprenta me impriman algo debo llevarlo en un programa especifico?

Diana, lunes 5-Nov-18 13 116
Shanat
letrero de bienvenida y para los que ya no estan 💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Hola Brides y Grooms!! Estuve estos días fuera pero ya volví jiji Fuimos de paseo a San Miguel de Allende con mi familia, también a ver nuestro terreno ya casi empezamos la construcción 🤗 Y bueno hoy...

Shanat, lunes 5-Nov-18 16 361
Shanat
Mis padrinos de velación 🤗💕
Shanat en Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:27

Hola a todos!! Hermosa noche 😘 Quiero contarles lo emotivo y hermoso que fue pedirles a mis papás que fueran nuestros padrinos de velación. Bueno pues les cuento primero que hace unos meses que mis...

Blanca, domingo 4-Nov-18 22 193
Shanat
terminé mis copas 😍💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:36

Les debía este debate chicas 💕 Como me quedaron 😍 A mi FM y a mi hermano les gustaron mucho 😍💕 Y hice el modelo de los velitos que les daré a la hora de aventar el ramo 🤗 El pizarrón de abajo es el...

Azucena, sábado 3-Nov-18 39 238
Shanat
Día de compras para mis Diy 😍💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:53

Hola Brides y Grooms!!! Excelente día para todos 😘 Ayer me fui de compras a Fantasías Miguel, realmente quería comprar todo jajaja Fui con mi mamá y mi FM me gusta ir con ambos con FM porque me...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 13 146
Shanat
Ya decidimos los recuerdos jiji
Shanat en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:57

Hola Comu!! Ya decidimos los recuerdos, teníamos unas dudas pero ya, que les parece? Voy a comprar las botellitas en internet y los frasquitos para el de las mujeres, y lo demas par armarlos. Ya que...

Erika, miércoles 31-Oct-18 23 259
Shanat
Errores al escoge el Ramo 💕🌹🌼💐
Shanat en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:53

Errores del ramo de novia

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 28 239
Shanat
Mis Números para las Mesas 😍💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:20

Hola chicos y chicas!!! Bonita noche a todos Les presumo mis números para las mesas, son sencillos pero a mí me encantaron jiji 😍💕

Shanat, miércoles 31-Oct-18 25 154
Shanat
Me gane otra medalla 😍💕
Shanat en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:54

He ganado varias medallas estando aquí jiji pero está me gustó mucho 🤗😍💕

Ilse, miércoles 31-Oct-18 11 65
Shanat
Para los que ya no están 💕
Shanat en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:07

Hola a todos!!! Bonito día 💕😘 Pues verán, hace unos años falleció mi abuelito hermoso, era mi papá, el siempre estuvo ahí, cuando se fue sentí morir, no podía con ese dolor y hasta la fecha es lo peor...

Laura, martes 30-Oct-18 11 144
Shanat
Corsage para mis damas!! 💐💕🌹
Shanat en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:46

Hola Brides y Grooms!! Estoy haciendo los corsage que les regalaré a mi damas, irán en una cajita que también yo haré con chocolates acompañado de su tarjeta. Como se ve mejor ? En base Marfil o...

Jessica, martes 30-Oct-18 19 174
Shanat
Alianzas Diferentes pero Hermosas 💕😍
Shanat en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:04

Me encantaron 😍💕

Alejandra, lunes 29-Oct-18 10 91
Shanat
Mesa de Regalos Liverpool, Sears y Coppel
Shanat en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola Comuuu!! Hoy platicando con mi FM salió el tema de la mesa de regalos, llevamos 3 años y medio viviendo juntos así que prácticamente nuestra casa ya está amueblada y todo. Entonces yo dije pues...

Diana, lunes 29-Oct-18 16 227
Shanat
Carreta de Novios !!
Shanat en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:39

Hola Brides y Grooms!! Que opinan acerca de las carreras o carruajes? A mí FM le gustaría que de la iglesia nos fuéramos al salón en una carreta blanca.

Ana Balderas, lunes 29-Oct-18 12 106
Shanat
Anillo de compromiso!!💕
Shanat en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:59

Vagando por Facebook encontré esta imagen 💕😍

Ilse, lunes 29-Oct-18 12 236
Shanat
Copas en Proceso!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2018 a las 23:35

Ya casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕

Cindy, lunes 29-Oct-18 23 199
Shanat
Porta Alianzas!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:55

Hola Comuuu!! Pues verán que soy demasiado fan de las manualidades y más aún de las tiendas como parisina o fantasías Miguel, entonces hoy salí con mi FM y nuestro bebé y pasamos por una parisina así...

Cindy, domingo 28-Oct-18 9 116
Shanat
Ya tenemos el prototipo de las invitaciones!!
Shanat en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:52

Ya hice el prototipo de nuestras invitaciones, ¿Como me quedaron? ¿Que le falta o que le sobra? Tuvimos que cambiar la fecha queríamos que fuera en Marzo 23, pero en la iglesia no había esa fecha Por...

Nefertiti, sábado 27-Oct-18 23 188

Grupos generales

Artículos por temas