Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré...
Hola Brides y Grooms!!Hermoso día a todos🤗❤️ He tenido súper abandonada la app, he tenido infinidad de cosas que hacer y unos problemas de salud de mi bebé de hecho voy camino a México con un doctor...
Vagando por Pinterest encontré esta imagen!! MI boda es 100% Mexicana ¿Y la de ustedes? Boda Mexicana
Hola Brides y Grooms!! Excelente día para todos 💓 Les cuento un poquito y el porque de mi pregunta. En septiembre comenzamos a hablar de boda, como les he platicado tenemos 3 años y medio viviendo...
Bonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra...
Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi...
Hola Brides and Grooms!! 😘 💓 Alguien les ha pedido pases extras?? Hoy vino mi cuñadita (hermana de mi FM), a ver si necesitaba algo para la boda, pero pues realmente no le pediré nada, ya es mi dama...
¿A alguna le ha pasado? Me estreso demasiado con el tiempo a veces pienso "Bueno aún faltan 4 meses si me da tiempo" y luego digo "Por dios no voy a poder en tan poco tiempo" jaja Se me está cayendo...
Hola buenas noches a todos!! 💕 Pues verán aún no sé si tendremos nuestra sesión de fotos jaja ya que faltan 4 meses para nuestro día B y aún no tenemos fotógrafo 🤦🤦 Pero bueno dado el tiempo que falta...
Hola Brides hermosas !! Quería compartirles estás imágenes que me encontré vagando en Facebook jiji 💕😍
Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja...
Hola a todos !! Bonita noche Pues verán, hace un par de semanas fui a ver los requisitos en la iglesia donde nos queremos casar, nos comentaron que cambiaron de padre y este nuevo esta algo exigente,...
Aiuuuda jaja Bonita noche a todos!!💕 No decido que papel usar para forrar las latitas 😪 Todos me gustaron compré como 50 diferentes jaja me decidí por estos tres pero ahora toca decidír cuál será,...
Hola bella comunidad!! Bonita noche 💕 No sé porque pero conforme pasan los días se me ocurren más cosas por hacer jiji Quise hacerles algo como un corsage a mis pajesitas algo sencillo pero bonito...
Hola a todos!! Bonito día!! Tengo una duda chicas, para que en una imprenta me impriman algo debo llevarlo en un programa especifico?
Hola Brides y Grooms!! Estuve estos días fuera pero ya volví jiji Fuimos de paseo a San Miguel de Allende con mi familia, también a ver nuestro terreno ya casi empezamos la construcción 🤗 Y bueno hoy...
Hola a todos!! Hermosa noche 😘 Quiero contarles lo emotivo y hermoso que fue pedirles a mis papás que fueran nuestros padrinos de velación. Bueno pues les cuento primero que hace unos meses que mis...
Les debía este debate chicas 💕 Como me quedaron 😍 A mi FM y a mi hermano les gustaron mucho 😍💕 Y hice el modelo de los velitos que les daré a la hora de aventar el ramo 🤗 El pizarrón de abajo es el...
Hola Brides y Grooms!!! Excelente día para todos 😘 Ayer me fui de compras a Fantasías Miguel, realmente quería comprar todo jajaja Fui con mi mamá y mi FM me gusta ir con ambos con FM porque me...
Hola Comu!! Ya decidimos los recuerdos, teníamos unas dudas pero ya, que les parece? Voy a comprar las botellitas en internet y los frasquitos para el de las mujeres, y lo demas par armarlos. Ya que...
Errores del ramo de novia
Hola chicos y chicas!!! Bonita noche a todos Les presumo mis números para las mesas, son sencillos pero a mí me encantaron jiji 😍💕
He ganado varias medallas estando aquí jiji pero está me gustó mucho 🤗😍💕
Hola a todos!!! Bonito día 💕😘 Pues verán, hace unos años falleció mi abuelito hermoso, era mi papá, el siempre estuvo ahí, cuando se fue sentí morir, no podía con ese dolor y hasta la fecha es lo peor...
Hola Brides y Grooms!! Estoy haciendo los corsage que les regalaré a mi damas, irán en una cajita que también yo haré con chocolates acompañado de su tarjeta. Como se ve mejor ? En base Marfil o...
Me encantaron 😍💕
Hola Comuuu!! Hoy platicando con mi FM salió el tema de la mesa de regalos, llevamos 3 años y medio viviendo juntos así que prácticamente nuestra casa ya está amueblada y todo. Entonces yo dije pues...
Hola Brides y Grooms!! Que opinan acerca de las carreras o carruajes? A mí FM le gustaría que de la iglesia nos fuéramos al salón en una carreta blanca.
Vagando por Facebook encontré esta imagen 💕😍
Ya casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕
Hola Comuuu!! Pues verán que soy demasiado fan de las manualidades y más aún de las tiendas como parisina o fantasías Miguel, entonces hoy salí con mi FM y nuestro bebé y pasamos por una parisina así...
Ya hice el prototipo de nuestras invitaciones, ¿Como me quedaron? ¿Que le falta o que le sobra? Tuvimos que cambiar la fecha queríamos que fuera en Marzo 23, pero en la iglesia no había esa fecha Por...