Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2778 días
Hola Brides y Grooms!!Hermoso día a todos🤗❤️ He tenido súper abandonada la app, he tenido infinidad de cosas que hacer y unos problemas de salud de mi bebé de hecho voy camino a México con un doctor buenísimo !!! Y bueno respecto a la boda he tenido...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2793 días
Hola chicas tengo dudas, les cuento lo que quiero hacer para que me den sus consejos si lo que pienso es bueno o ¿que hago? ... Me voy a casar tanto boda religiosa como civil, mi idea es la siguiente: 12:00 boda religiosa. 13:50 sesión fotográfica en...
Hace 2793 días
Vagando por Pinterest encontré esta imagen!! MI boda es 100% Mexicana ¿Y la de ustedes? Boda Mexicana
Hace 2795 días
Bonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra novia decidí terminar la relación, en ese tiempo...
Hace 2795 días
Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi dos años y medio de eso, tengo una cicatriz cómo...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2796 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hace 2800 días
Hola Brides hermosas !! Quería compartirles estás imágenes que me encontré vagando en Facebook jiji 💕😍
Hace 2800 días
Hola buenas noches a todos!! 💕 Pues verán aún no sé si tendremos nuestra sesión de fotos jaja ya que faltan 4 meses para nuestro día B y aún no tenemos fotógrafo 🤦🤦 Pero bueno dado el tiempo que falta decidí hacer mejor una tarjeta de nuestro Save...
Subí una foto en el post de Mishael
Hace 2803 días
Por qué no decorar las copas de los novios , esto daría un toque único y las aria más especiales para ustedes. Habrá mil formas de decoración; elegante, divertidas, creativas, etc... Casa detalle hace más única la boda.
Hace 2803 días
Hace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré unas modificaciones con el tipo de letra y listo!!...
Hace 2803 días
Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja y eso me estresa más, ya tenia un prototipo pero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2808 días
Nena alguna de ustedes a echo su Liga o la piensa hacer ??? La verdad que me entro la curiosidad por yo hacerla ! Pero no tengo ideas ! Me podrían regalar algunas ideas de ligas que puedo crear yo quiero hacer varias para ver con cual me quedó al...
Hace 2810 días
Aiuuuda jaja Bonita noche a todos!!💕 No decido que papel usar para forrar las latitas 😪 Todos me gustaron compré como 50 diferentes jaja me decidí por estos tres pero ahora toca decidír cuál será, estaba pensando el más Clarito de flores para las...
Hace 2812 días
Hola bella comunidad!! Bonita noche 💕 No sé porque pero conforme pasan los días se me ocurren más cosas por hacer jiji Quise hacerles algo como un corsage a mis pajesitas algo sencillo pero bonito porque son niñas pequeñas y no quiero que les estorbe...
Hace 2812 días
Hola Brides y Grooms!! Estuve estos días fuera pero ya volví jiji Fuimos de paseo a San Miguel de Allende con mi familia, también a ver nuestro terreno ya casi empezamos la construcción 🤗 Y bueno hoy empecé a hacer los letreros el de bienvenida y el...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2816 días
Les muestro 2 fotitos de mis copas las termine hace varios días pero les debía el. Debate de como quedaron. Estoy a 2 días y tengo muchos pendientes pero me. Di 5 minutos para escribirles. Ustedes ya tiene las suyas?