Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga, tengo 26 años, estudio maestría e inglés, tengo un pequeño negocio, organizo una boda y espero no morir en el intento.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2575 días
Que opinan o conocen de festiboda Es una eempresa que hacen pantunflas madiles y todos esos souvenirs
Participé en el post de Bertha
Hace 2575 días
Creé un post
Hace 2575 díasEste fin de semana iré a probarme vestidos, me pidieron que llevara los zapatos que usaré en la boda pero... PERO AUN NO LOS TENGO y no se cuales comprar. ¿Me pueden ayudar? Déjenme idear por favor
¡Gané una medalla!
Hace 2575 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2575 díasBrides les cuento que, con ayuda de mi suegra hicimos los velos y mandiles. Inicialmente queríamos comprarlos, se nos ocurrió hacer unos de prueba y ¡nos encantaron! Cada velo nos costó $3.00 y cada mandil $5.00. Es decir, además de...
Participé en el post de Tannia
Hace 2575 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2575 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Participé en el post de Neilea
Hace 2575 días
Creé un post
Hace 2576 díasChicas, estoy muy frustrada, hoy hablarnos para reservar fecha para la boda civil (misma que será en la huerta ya que no tendremos boda religiosa) y ya la teníamos contemplada 😭. El juez dijo que tenía otras bodas y no podía ir a la nuestra, teníamos...
Participé en el post de Veronica
Hace 2576 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2576 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2576 días