Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga, tengo 26 años, estudio maestría e inglés, tengo un pequeño negocio, organizo una boda y espero no morir en el intento.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Neilea
Hace 2570 días
Aquí unas ideas de velos tipo mantillitas, me probé algunas y quedan súper lindas... ¿la usarían?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2571 días
Queridas brides 👰🏽 y grooms 🤵, Aunque cada vez se use menos un pastel 🎂 en la boda y de opte por una mesa de postres o algo más alternativo como una pared de donas 🍩. El hecho de cortar el pastel juntos y dar un bocado a nuestra pareja no solo es una...
Hace 2571 días
Brides, eh decido usar tiara el día B, busque algunas ideas de cómo pudiera usarla, ¿tienen otras ideas? ¿Como se peinarán ustedes?
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2571 días
Hace 2573 días
Frecuentemente optamos por uñas naturales para el día B, hoy les traigo una idea genial! Mi boda es lila y busque unas uñas preciosas en ese tono, algo diferente para ese día especial 🥰
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2573 días
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2573 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2573 días
Hola me caso en mayo del próximo año y estoy hecha bolas con el vestido, soy chaparrita y obvio algo tipo princesa no me queda
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2575 días
Hola Chic@s... El fin de semana me di a la tarea de hacer mis propias etiquetas, mi novio sugirió ir a una imprenta (jaja segun el no me quiere ver estresada). Pero yo quiero darle ese toque único y con la ilusión que no le ponen un ninguna imprenta....
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2575 días
Que opinan o conocen de festiboda Es una eempresa que hacen pantunflas madiles y todos esos souvenirs
Hace 2575 días
Este fin de semana iré a probarme vestidos, me pidieron que llevara los zapatos que usaré en la boda pero... PERO AUN NO LOS TENGO y no se cuales comprar. ¿Me pueden ayudar? Déjenme idear por favor
Hace 2575 días
Brides les cuento que, con ayuda de mi suegra hicimos los velos y mandiles. Inicialmente queríamos comprarlos, se nos ocurrió hacer unos de prueba y ¡nos encantaron! Cada velo nos costó $3.00 y cada mandil $5.00. Es decir, además de hermosos están...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...