Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga, tengo 26 años, estudio maestría e inglés, tengo un pequeño negocio, organizo una boda y espero no morir en el intento.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2570 díasAquí unas ideas de velos tipo mantillitas, me probé algunas y quedan súper lindas... ¿la usarían?
Creé un post
Hace 2571 díasBrides, eh decido usar tiara el día B, busque algunas ideas de cómo pudiera usarla, ¿tienen otras ideas? ¿Como se peinarán ustedes?
Creé un post
Hace 2573 díasFrecuentemente optamos por uñas naturales para el día B, hoy les traigo una idea genial! Mi boda es lila y busque unas uñas preciosas en ese tono, algo diferente para ese día especial 🥰
Creé un post
Hace 2575 díasEste fin de semana iré a probarme vestidos, me pidieron que llevara los zapatos que usaré en la boda pero... PERO AUN NO LOS TENGO y no se cuales comprar. ¿Me pueden ayudar? Déjenme idear por favor
Creé un post
Hace 2575 díasBrides les cuento que, con ayuda de mi suegra hicimos los velos y mandiles. Inicialmente queríamos comprarlos, se nos ocurrió hacer unos de prueba y ¡nos encantaron! Cada velo nos costó $3.00 y cada mandil $5.00. Es decir, además de...
Creé un post
Hace 2576 díasChicas, estoy muy frustrada, hoy hablarnos para reservar fecha para la boda civil (misma que será en la huerta ya que no tendremos boda religiosa) y ya la teníamos contemplada 😭. El juez dijo que tenía otras bodas y no podía ir a la nuestra, teníamos...
Creé un post
Hace 2611 díasNuestra boda será un poco más moderna, optamos por decoración vintage moderna y todo en todos lilas a morados, estamos usando muchas flores naturales e intentamos que sea lo menos ostentoso posible, buscamos algo más sencillo y bonito! 🥰💕👰🏽💍 aunque...
Creé un post
Hace 2743 díasHola!! Anteriormente les había contado que pensaba que el vestido urbano elegí se vea muy sencillo, pues resulta que ayer fui por primera vez a verlo en físico, mi hermana iba acompañándome y ¿que creen? Fue amor a primera vista, moría por medírmelo...
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas! Soy de Chihuahua y queremos que nuestra boda civil sea en el salón. Me ayudan a saber los requisitos y el tiempo en que debo apartar la cita?
Creé un post
Hace 2747 días¡Hola! Donde se casan ustedes?
Creé un post
Hace 2747 díasChicas soy de Parral, Chihuahua y aqui hay mucha variedad en tiendas de vestidos. Denme algunas sugerencias de donde compraron o compraran sus vestidos de novia.
Creé un post
Hace 2750 díasLo que tendremos o más bien no tendremos jaja es boda religiosa, antes yo creo era impensable casarse solo por el civil
Creé un post
Hace 2756 días¡Hola chicas! Les cuento, elegí este vestido pero no se si sea demasiado “básico” o sencillo. La verdad me encantó pero cuando lo eh mostrado noto que no les agrada mucho la idea. Ayudenme a decir, ya que estoy próxima a La primer prueba.
Creé un post
Hace 2757 díasSi pudiera evitar un evento desafortunado, definitivamente sería la lluvia. Mi boda será un una huerta y aunque aún falta tiempo, es algo que me tiene preocupada. Quiero que todos bailen, cenen y se diviertan sin tener que estarse refugiando de la...