Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2606 díasLo que mejor que nos llevamos de una boda sin duda son esas increíbles experiencias al lado de esas personas que nos acompañarán y darán sus mejores deseos, pero hay más. Están los souvenires de ti para tus invitados para agradecerles su compañía y...
Creé un post
Hace 2607 díasHola Comunidad, algunas ya sabrán que mi boda será con colores negro, plateado y magenta (mi cinto, zapatillas y accesorios son negros), pero con elementos de la serie Game of Thrones, y en Alliexpress he encontrado algunos accesorios, por ejemplo...
Creé un post
Hace 2610 díasHola querida Comunidad, vengo a compartirles que decidí pedir prestado un rosario de mis abuelitas para usarlos en la ceremonia religiosa junto con mi ramo, ambas abuelitas se me fueron en los tres últimos años, desde que me comprometí no he dejado...
Creé un post
Hace 2611 días¡Hola Comunidad! Me topé con la siguiente imagen en una red social, acompañada de esta reflexión que quise compartir con ustedes... recuerden que ese día pase lo que pase, no olvidemos lo que nos llevó ahí, la elección del comienzo de una vida, a...
Creé un post
Hace 2612 díasHola Comunidad, mi boda será el 21 de septiembre de este año, mi boda será clásica y elegante con colores negro, plateado y magenta, pero a la vez le imprimiremos nuestra personalidad por lo que la canción del vals, para aventar la liga y el ramo...
Creé un post
Hace 2616 díasDesde hace unos años está muy de moda buscar en outlets online, grupos y tiendas físicas de vestidos fuera de temporada o usados para optimizar el presupuesto. No se trata de vestidos cualquiera, en algunas de las páginas más reconocidas en este...
Creé un post
Hace 2617 días¡Hola Comunidad! Aquí les dejos algunas opciones que encontré de reglas que romper en la boda: Usar vestido blanco Seguramente tu abuela se asustará cuando decidas otro tipo de color, pero es tu vestido, así que puedes usar el color que tú quieras,...
Creé un post
Hace 2618 díasHay veces que queremos obsequiar a nuestro papá, padrastro o a quien estuvo en la ausencia del papá, algo especial el día de la Boda, como agradecimiento del infinito amor que nos han brindado, espero les gusten estas ideas 😊 que pueden acompañar con...
Creé un post
Hace 2620 díasSi te encuentras planeando una boda destino o compraste tu vestido en otra ciudad o país, inevitablemente tendrás que enfrentarte a una de las tareas más duras que puede tener una novia previo a su boda: transportar en avión su vestido. En algunos...
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas, les comparto este texto que me topé en las redes sociales y me sacó unas lágrimas, sinceramente me hizo animarme a hacerle algo especial a mi papá ese día, para agradecerle por tanto, ¿ustedes han pensando en algo especial para él ? Hola...
Creé un post
Hace 2620 díasHola comunidad, no puedo dormir y quise venir a compartirles las playeras que mis amigas y yo nos mandamos a hacer porque a finales de abril nos vamos de paseo a Guadalajara, ya que este año somos dos del grupo que nos casamos (la otra novia también...
Creé un post
Hace 2623 díasHay miles de ventajas de tener una boda al aire libre, ya sea si sueñan con una ceremonia debajo de un gran árbol y el cielo azul, o que sus invitados bailen toda la noche con la luz de las estrellas. La belleza natural será siempre el mejor...
Creé un post
Hace 2624 díasPara todos los que aman los detalles para la suerte, hoy les quiero platicar sobre una tradición basada en piedras de río para los buenos deseos. Consiste en que cada uno de los invitados de la boda recibe una piedra de río para transmitir sus...
Creé un post
Hace 2624 díasLa mayoría de las parejas tienen planeado que la boda será en sábado. No sabemos bien qué sábado del año, pero ese día de la semana será. A veces podemos olvidarnos de que muchos lugares para nuestra recepción o la Iglesia ya están agendados hasta...
Creé un post
Hace 2624 díasHola novios y novias: ¿Han pensado en el camino hacia el altar? Seguramente será un momento lleno de emociones y de nervios, ¿les gustaría hacer algo distinto a lo que se está acostumbrado? Para aquellas parejas que les gusta hacer las cosas...
Creé un post
Hace 2625 días1. Las Bridezillas no nacen, se hacen Si pensamos en que es obvio que este es el momento más feliz de tu vida, y quieres que sea, tienes que encontrar el tiempo para atender a una multitud de detalles como parte de un calendario: proveedores,...