'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018
Nos Amaremos todos los días, toda la vida.
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ivonne
Hace 2176 días
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2176 días
Hola brides, pues muchas me ayudaron para decidirme en qué playa celebrar mi boda. Ahora la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿que zapatos se usan en bodas de playa? Mi vestido no será muy largo y debe ser fresco, pero siento que si uso algo...
Participé en el post de Jenn
Hace 2176 días
He votado en una encuesta
Hace 2177 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Hace 2177 díasEn gustos se rompen géneros, y por suerte, ¡hay vestidos para toooodos los gustos! Así que dinos: ¿tul o satín? ¡Y comenta en qué corte de vestido!
Hace 2178 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2178 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2178 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2179 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Hace 2179 días¡Holaaaaa! No quedan dudas de que el mejor beso es el de nuestro amorcito, este que está a nuestro lado Pero el primer beso de tu vida fue…
Hace 2179 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2179 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2179 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Hace 2179 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Participé en el post de Grettel
Hace 2179 días
Hace 2181 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...