Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Crys
Hace 2545 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2547 días
Participé en el post de Samm
Hace 2547 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2547 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2547 días
Participé en el post de crystal
Hace 2548 días
¡Gané una medalla!
Hace 2555 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Angélica
Hace 2555 días
¡Gané una medalla!
Hace 2557 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Hace 2560 días
Hace 2560 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2561 días
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta que llegue un cinturón y el tocado.
¡Gané una medalla!
Hace 2561 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2561 díasEstoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta que llegue un cinturón y el tocado.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2567 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño