Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2367 días
Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2373 días
Busco recomendación de maquillista para mi boda. No precios tan excesivos
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2396 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2427 días
Hola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d enuestros perrhijos, fue temática mexicana y la...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2445 días
Hola brides!!! Les quiero compartir estos estilos de liga que encontré. Ya tienen la suya? Cómo es o cómo fue su liga? La mía será de resorte como las últimas con un moño azul para llevar el "algo azul" La leo!!! 1.- Ligas con flores: Es un estilo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2451 días
Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2463 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2464 días
Hola a todos y todas. Quiero regalarle esto a mis damas pero no se si hay algún lugar aquí en Querétaro que los hagan o si saben de algún lugar donde vendan los ganchos blancos o ganchos de ese estilo y yo mandar hacer los nombres.
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2502 días
Hola, me pueden recomendar algun proveedor para maquillaje y peinado?
Hace 2511 días
Hola. Saben dónde puedo mandar hacer un porta retratos así como el de la foto? Yo tengo los playmobil, solo quiero montarlos así como en la imagen.
Hace 2522 días
Alguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos bicolores. Soy maestra y a veces debo salir a guardias en...
Hace 2561 días
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta que llegue un cinturón y el tocado.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2567 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2576 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2648 días
Mi idea de zapatos giraba en el tono azul eléctrico, o el fiusha, incluso color lavanda o mauve (color de vestido de mis damas) pero encontré estos zapatos y me enamoré por completo, creo que le da una onda elegante ya usándose en conjunto con el...
Hace 2680 días
Mi prometido compro hace como año y medio estos playmobil (nos encantan y los coleccionamos) y al ver este decidió comprarlo para en un futuro ponerlos en nuestro pastel y ahora será así. Tenemos otro que compro pero es un set y está un poco grande. ...