Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola! Estoy buscando locación Bonita para el first look, dónde recomiendan? Que no sean los arcos, parque de carretas y la estación antigua del tren.
Creé un post
Hace 2464 díasHola a todos y todas. Quiero regalarle esto a mis damas pero no se si hay algún lugar aquí en Querétaro que los hagan o si saben de algún lugar donde vendan los ganchos blancos o ganchos de ese estilo y yo mandar hacer los nombres.
Creé un post
Hace 2511 díasHola. Saben dónde puedo mandar hacer un porta retratos así como el de la foto? Yo tengo los playmobil, solo quiero montarlos así como en la imagen.
Creé un post
Hace 2528 díasAlguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos bicolores. Soy maestra y a veces debo salir a guardias en...
Creé un post
Hace 2535 díasVoy a mandar invitaciones virtuales, las 1ue mandaron así sus invitaciones, cómo le hicieron para los pases? Porque no se si pedirles que los impriman y ponerles algún número o darles el número.para que la entrada lo muestren. Uds como le hicieron??
Creé un post
Hace 2536 díasTengo una duda... Voy a dar suculentas como recuerdo de boda y serán por familia, pero que pasa con las personas que van solas? Es decir, que sólo es una? También se les obsequia?
Creé un post
Hace 2561 díasEstoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta que llegue un cinturón y el tocado.
Creé un post
Hace 2569 díasMi estilo de vida va a ser entre clásico y moderno. Usaré centros de mesa con árboles led y a la vez nuestra mesa va a tener un estilo vintage. El pastel va a ser estilo clásico. Entonces mi vida tener a un poco se los dos estilos. Muero de ganas de...
Creé un post
Hace 2596 díasHola. Saben de algún lugar aquí en Querétaro en dónde pueda conseguir mi ramo y los aditamentos necesarios?
Creé un post
Hace 2631 díasHola, alguna de uds se caso en el salón Villagrand de tecnológico y contrato foto y vídeo del mismo salón? Es que tengo muchas dudas si es bueno o no, y a7n estoy a tiempo de cambiar de opinión de foto y vídeo. AYUDA!!!!!!!
Creé un post
Hace 2648 díasMi idea de zapatos giraba en el tono azul eléctrico, o el fiusha, incluso color lavanda o mauve (color de vestido de mis damas) pero encontré estos zapatos y me enamoré por completo, creo que le da una onda elegante ya usándose en conjunto con el...
Creé un post
Hace 2651 díasHola, alguien ha comprado en esta página? Saben si es segura y los productos salen bien? https://www.lightinthebox.com Encontré unos tocados súper bonitos y económicos. Como de este tipo....
Creé un post
Hace 2656 díasAlguien ha comprado sus velos o mantilla en la pagina aliexpress??? Y si sí, que tal están.
Creé un post
Hace 2680 díasMi prometido compro hace como año y medio estos playmobil (nos encantan y los coleccionamos) y al ver este decidió comprarlo para en un futuro ponerlos en nuestro pastel y ahora será así. Tenemos otro que compro pero es un set y está un poco grande. ...
Creé un post
Hace 2743 díasMes de boda: Ocrubre • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Suculentas • Tipo de banquetes: clásico • Destino de luna de miel: Cancún
Creé un post
Hace 2793 díasHola. Estamos empezando a ver si damos recuerdos o no, qué tan necesario los ven? Será bueno poner madrina de recuerdos o es de mal gusto?