Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola! Estoy buscando locación Bonita para el first look, dónde recomiendan? Que no sean los arcos, parque de carretas y la estación antigua del tren.
Creé un post
Hace 2464 díasHola a todos y todas. Quiero regalarle esto a mis damas pero no se si hay algún lugar aquí en Querétaro que los hagan o si saben de algún lugar donde vendan los ganchos blancos o ganchos de ese estilo y yo mandar hacer los nombres.
Creé un post
Hace 2511 díasHola. Saben dónde puedo mandar hacer un porta retratos así como el de la foto? Yo tengo los playmobil, solo quiero montarlos así como en la imagen.
Creé un post
Hace 2528 díasAlguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos bicolores. Soy maestra y a veces debo salir a guardias en...
Creé un post
Hace 2535 díasVoy a mandar invitaciones virtuales, las 1ue mandaron así sus invitaciones, cómo le hicieron para los pases? Porque no se si pedirles que los impriman y ponerles algún número o darles el número.para que la entrada lo muestren. Uds como le hicieron??
Creé un post
Hace 2536 díasTengo una duda... Voy a dar suculentas como recuerdo de boda y serán por familia, pero que pasa con las personas que van solas? Es decir, que sólo es una? También se les obsequia?
Creé un post
Hace 2561 díasEstoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta que llegue un cinturón y el tocado.
Creé un post