Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2591 días
Hola chic@s Tengo una gran preocupación, aún no mandamos hacer las invitaciones pero tenemos una duda, hay locales en una calle al costado de Santo Domingo donde hay locales que tienen como kioscos, ustedes han tenido experiencias en esos locales,...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2591 días
Hola novias preciosas esta vez les quiero pedir su ayuda porque siempre a todos los eventos que vamos nos dan recuerditos para mujeres y los hombres nunca tienen nada a nosotros en nuestra boda nos nos gustaría darles algo a las mujeres y algo a los...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2592 días
Ayy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen...
Hace 2592 días
No he tenido ni un ratito para contarles nada pero ya soy una novia graduada!! Todo fue mágico!!!! Ya muero por contarles todo!!!
Hace 2596 días
Hace 2597 días
Y pensar que inicie con 396 días!!! Les dejo una muestra de cómo avanzo mi contador para llegar hasta ahorita...
Hace 2598 días
Les comparto este regalito que recibimos hace unos días. Nos encantó y lo disfrutaremos juntos para hacer nuestro brindis 😊🥂
Hace 2598 días
Hace 2599 días
Por fin ya empezamos a armar los Kits! Me falta la mitad que espero terminar hoy. Busque ideas y elegimos ésta, mi novio diseñó el cartoncito y cada kit trae un saludo de uvas, dos Aspirinas, un curita, una paleta de gomita con chile, unos chicles,...
Hace 2600 días
Dos se mis proveedores me sorprendieron dándonos lindos regalos! El del grupo nos dió el arreglo de fresas y flores y en la tienda donde compre mi vestido me dieron el libro! Me encantaron!
Hace 2600 días
Y bueno continuando con las sorpresas llegaron unas ligas que pedí para mis Kits anticruda... Pero como pensé que no llegarían ya tenía armados los Kits con unas ligas suplentes, pero me gustaron mucho así que hice otra vez las etiquetas y las cambie...
Hace 2601 días
Les quiero compartir este regalo que preparó mi hermana para mí. Me conmovió muchísimo pues ella no es mucho de hacer cositas y de expresar sentimientos y me sentí afortunada de que se tomara el tiempo para hacerlo, son detalles pero los ame y me...
Hace 2601 días
Jajajaja no sé en qué momento lo pegaron si llevo sentada todo este tiempo!! Jajajajaja Mori de risa!!
Hace 2601 días
Hace 2602 días
Pensé que no llegaría a tiempo!!! Ya hasta había planeado comprar otra y este fin llegó Y me súper encantó!!!!
Hace 2602 días
Este fin nos apuramos mucho!! (No nos queda de otra jaja) y terminamos los recuerditos. Son unos costales de café para las mujeres y unas llaves destapadores (compradas en Aliexpress) que daremos con una cerveza para los hombres, Mi novio hizo los...