Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2597 díasY pensar que inicie con 396 días!!! Les dejo una muestra de cómo avanzo mi contador para llegar hasta ahorita...
Creé un post
Hace 2597 díasAsí es! No sé si son nervios o que!!! Pero tengo un resfriado terrible!!! Me llora el ojo todo el día... Ya me tomé como 6 remedios caseros y varias pastillas y jarabes espero amanecer mejor y si no me siento bien a las 11am.. inyección! Ayyy no de...
Creé un post
Hace 2598 díasLes comparto este regalito que recibimos hace unos días. Nos encantó y lo disfrutaremos juntos para hacer nuestro brindis 😊🥂
Creé un post
Hace 2598 díasCada vez más cerca el momento y ya tengo mis uñas!
Creé un post
Hace 2600 díasDos se mis proveedores me sorprendieron dándonos lindos regalos! El del grupo nos dió el arreglo de fresas y flores y en la tienda donde compre mi vestido me dieron el libro! Me encantaron!
Creé un post
Hace 2600 díasY bueno continuando con las sorpresas llegaron unas ligas que pedí para mis Kits anticruda... Pero como pensé que no llegarían ya tenía armados los Kits con unas ligas suplentes, pero me gustaron mucho así que hice otra vez las etiquetas y las cambie...
Creé un post
Hace 2600 díasEstoy super emocionada!!! hace un rato mi jefe me llamo y me dijo que queria hablar conmigo... que habia revisado mi mesa de regalos pero que no le habia gustado nada para regalarnos, entonces penso en darme dinero para nuestra luna de miel... me...
Creé un post
Hace 2601 díasJajajaja no sé en qué momento lo pegaron si llevo sentada todo este tiempo!! Jajajajaja Mori de risa!!
Creé un post
Hace 2601 díasLes quiero compartir este regalo que preparó mi hermana para mí. Me conmovió muchísimo pues ella no es mucho de hacer cositas y de expresar sentimientos y me sentí afortunada de que se tomara el tiempo para hacerlo, son detalles pero los ame y me...
Creé un post
Hace 2602 díasYa por fin el domingo encontré unos accesorios que me gustaron! Un pendiente menos
Creé un post
Hace 2602 díasPensé que no llegaría a tiempo!!! Ya hasta había planeado comprar otra y este fin llegó Y me súper encantó!!!!
Creé un post
Hace 2602 díasEste fin nos apuramos mucho!! (No nos queda de otra jaja) y terminamos los recuerditos. Son unos costales de café para las mujeres y unas llaves destapadores (compradas en Aliexpress) que daremos con una cerveza para los hombres, Mi novio hizo los...
Creé un post
Hace 2605 díasPor fin ya empezamos a armar los Kits! Me falta la mitad que espero terminar hoy. Busque ideas y elegimos ésta, mi novio diseñó el cartoncito y cada kit trae un saludo de uvas, dos Aspirinas, un curita, una paleta de gomita con chile, unos chicles,...
Creé un post
Hace 2605 díasEstamos en una crisis porque no nos decidimos que foto ampliar para la recepción. La del bosque es nuestra favorita, pero pidiendo opiniones nadie coincide con nosotros .. que hacemos?? Entiendo que estamos más cerca y que quizá luce más pero nos...
Creé un post
Hace 2605 díasEn medio de mi estrés me he dado cuenta que no les he compartido todos mis avances así que empezaré a mostrarles algunos... Este lo amo pues es mi tocado y el corsage de mi FM. Me encantaron!! Entendieron perfecto que quería!
Creé un post
Hace 2606 díasSe me enchina la piel al ver mi contador en un dígito!! pues veía super lejos estar a solo días de mi boda!! Estoy emocionada, nostálgica, feliz, enamorada, ansiosa, todo!!!!!! A ustedes Cuántos días les faltan???