Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2433 días
Creé un post
Hace 2433 díasHola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas la larga y la corta (les dejo pendiente foto de...
Hace 2440 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2441 días
3 meses nos separan para que muchas novias de nuestra comunidad disfruten del mejor día de sus vidas! Yo fui novia de noviembre así que ya estoy a punto de cumplir un año! Quien más comparte mes?
Participé en el post de Ana
Hace 2446 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2446 días
He votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2466 díasHola comu!! Últimamente he estado muy estresada con la organización de la boda y los últimos preparativos y pagos pues ya estamos oficialmente a 4 meses de nuestro gran día 💕 Y bueno entre tantas cosas y estrés mi cabello empezó a caerse y he estado...
He votado en una encuesta
Hace 2466 días¡Hola, comu! Cuando tu pareja y tú tomaron la decisión de casarse, seguramente definieron si tendrían una boda civil, o si tendrían civil y religiosa. En caso de que se vayan a casar por la iglesia también, ¿harán la boda civil el mismo día? ¿O en...
Participé en el post de Karla
Hace 2466 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2466 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2467 días
Creé un post
Hace 2470 díasHola comu!! No había tenido tiempo para escribir 📝 sobre mi despedida de soltera 🤭 Todo salió perfecto 👌🏼 y hasta me hicieron llorar de alegría 😁 Estaba super nerviosa porque 30 minutos antes de que empezará se fue la luz 😭 y sin luz ni clima en...