Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasMis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver... ¿ Como les han bajado los humos? ¿ Les ha...
Creé un post
Hace 2921 díasHermosas estoy feliz por fin ya aparte fecha con la maquillista que me encanto su trabajo y quedo liquidado al 100 😍 Estoy enormemente feliz porque sentia que me ganaban la fecha y ya quedo 😄 Ahora tengo de pendientes ⭕ abrir mis mesas de regalo...
Creé un post
Hace 2921 díasChicas estoy muy feliz hoy es mi aniversario ayer hice un debate compartiendo momentos de hace 3 años que nos casamos al civil 😍 Queria compartirles la pequeña carta que le hice a mi esposo con mucho amor y esfuerzo, es primera vez que hago...
Creé un post
Hace 2922 díasAmigas alguien puede orientarme con este tema ya me ha tocado que me dicen si vas a fabricas de francia da este numero es mi evento y la verdad no entiendo eso... perdonen mi ignorancia pero para que es exactamente? ¿cobran? ¿te regalan algo? ¿si...
Creé un post
Hace 2922 díasHermosas estoy muy emocionada mañana estoy cumpliendo 3 años que me case al civil 😍 ustedes saben que es una fecha que se tatua en la piel 😍 estabamos tan nerviosos, mi esposo cuando estabamos frente al juez me tomo la mano y me paso un papelito 😊...
Creé un post
Hace 2924 díasBrides! Estoy que me da algo en el corazón 😣😣😣 miren lo que le paso a mi anillo de compromiso, casi no lo uso para que no le pase nada y me acabo de dar cuenta que se le calló un cristalito 😖😖😭 lo peor esque mi hija lo bajo del ropero la ultima vez,...
Creé un post
Hace 2926 díasMis bellas les cuento hare mi sesion formal first look Al principo lo pense mucho pero me gusto el concepto mi fotografa me comento que puede ser ese dia horas antes de la misa como todos no queria que me viera antes, pero considere algo que me dijo:...
Creé un post
Hace 2926 díasHermosas quiero compartirles que busque como hacer yo misma mi liga 😍 se me hicieron super caras y super sencillas con materiales baratos, asi que he decidido hacerla masomenos asi... ¿Y ustedes?
Creé un post
Hace 2926 díasQueridas brides tengo casi 4 años viviendo con mi ya esposo, nos casaremos a la iglesia el proximo 12 de Octubre Dios mediante... Ustedes saben que los nervios y cositas hacen que se estresen ambos... ¿Ustedes como manejan el estres para que no se...
Creé un post
Hace 2926 díasHermosas ya tengo conmigo mis invitaciones, les cuento un poco... Las mandamos a hacer con un amigo de mi esposo para ahorrarnos algo (tiene una imprenta) el diseño es totalmente nuestro yo y mi esposo poco a poco le dimos imagenes de ideas él las...
Creé un post
Hace 2927 díasHermosas estoy pensando en reservar un hotel para después del evento yo sé que muuuuy provablemente no se consuma nada noche *aunque, les cuento... mi esposo y yo vivimos juntos desde hace casi 4 años, él no habia hecho su primera comunion, ni su...
Creé un post
Hace 2927 díasMi amuleto de la suerte será un dije que comprare y le pondre la foto de mi abuelo que falleció en Febrero de este año 😭😢 yo siempre me vi entrando de su brazo porque siempre tuve problemas con mi papá y como se adelanto muchos meses ahora busque la...
Creé un post
Hace 2928 díasAmigas, les cuento, tengo una pequeña de 3 años y apenas daremos el gran paso de casarnos a la iglesia (al civil este mes cumplimos 3 años de habernos casado) el problema es que no tendremos luna de miel, apenas si quedaremos sin deuda pagando la...
Creé un post
Hace 2928 díasQueridas brides, hace unos dias me ronda en la cabeza que quiero un volksvaguen *vochito hermoso* para mi carro de novia, estoy entre rentar uno ya arreglado o pedirselo a un amigo de mi abuelito que tiene uno 😊 y adornarlo yo, es vital decirles que...