Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2776 días
Hola chicas quisiera mi boda en la playa ¿cuáles hoteles me recomiendan en Mazatlán para hacerla ? Se los agradecería me orientarán 💕
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2776 días
Hola muchachas!!! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primer expoboda y encontramos alguno proveedores, no mucho pero ya tuvimos la experiencia de estar en una, también ayer ya terminamos las platicas de la iglesia, fueron 6 domingos, y en lo...
Hace 2776 días
Yo aún no elijo que maquillaje usare, y tengo miedo No soy de usar mucho makeup pero quiero quedar radiante y natural ese día ❤️ Ustedes ya eligieron??? Muestrenme sus pruebas
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2778 días
Excelente app, buenas ideas aunque no hay mucha información sobre el tema. Cuando me casé hace más de dos décadas, fue estresante organizar mi boda entre mi madre y yo. En aquel entonces, no había organizadora de eventos.. Ahora, vamos a renovar...
Hace 2778 días
Hola les comparto las siguientes supersticiones, yo si creo en eso y si haré algunas, no pierdo nada en intentar
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2778 días
Hola chicas, bueno ahora controversia con el lazo. Resulta que mis padrinos vienes de otro estado y hace una semana tuve la oportunidad de verlos y hacer oficial el si. Pero mi madrina quiere que yo elija el lazo, el problema es que no tengo idea de...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2779 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Hace 2781 días
Hola chicas!! Jajaj les comparto esta imagen jajaj mi fm no sabia en cual se ponía el de compromiso cuando me propuso matrimonio jajaj awwww 😂😊
Hace 2782 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2782 días
Hola niñas...alguien que me auxilie con los peinados y maquillaje para ese día especial. Estoy abierta a sugerencias
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2782 días
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Hace 2783 días
Hola Brides!!!! Encontré estas invitaciones muy creativas la verdad me parecieron muy lindas mi favoritas fueron las de chocolate a ustedes cual les gusta mas? Lindo día
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2787 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2787 días
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Hace 2788 días
Hola chicas!!!!!!! ♥ ya tenemos la fotografía y vídeo y estos días hemos hablado mi fm y yo, en donde haremos nuestra sesión de fotos después de la misa así lo planeamos y buscamos algunos lugares y el que mas nos gusto fue este, aparte esta por el...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2796 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....