Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasGane con las cartas de Músicos sera la familia de mi fm tienen grupos de norteño Invitaciones ya las hice esta semana solo mandar a imprimir Ramo ya lo pague solo falta q llegue jeje Banquete lo hara mi familia y la familia de mi fm
Creé un post
Hace 2834 díasHola niñas!!! Acabo de leer este artículo y me acorde de mi fm se los quiero compartir porque estoy segura que habemos muchas chicas que tenemos un hombre asi https://utopico.co/10-buenas-razones-por-las-que-no-debes-dejar-ir-a-este-tipo-de-hombre/ ...
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas!!!! Nesecito opiniones sobre algunas tiendas en mexico que vendan en linea asi como aldo conti para adquirir el traje de novio, tiendas que me recomienden! Gracias saludos lindo dia
Creé un post
Hace 2834 díasHola les comparto un video sobre 100 años de evolución en moda de novias, mi favorito fue de los 50's y 90's 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ★ Glam.com
Creé un post
Hace 2848 díasHola amigas mire esta noticia, la verdad me parecio unica heheh como ven, lo importante es la union no dónde se célebre les comparto el link...
Creé un post
Hace 2850 díasHola brides linda noche, navegando por el internet encontré un link bien bonito sobre orar 30 días por el futuro esposo y se me hizo bonito lo estoy haciendo, se los comparto son las imágenes rositas del link,...
Creé un post
Hace 2851 díasHola a mi me encantas las pelis cursis hajaja pero la película de "una chica fuera de serié" es una de mis favoritas, porque asi fue como comenzo con mi FM al principio le ponia muchas pruebas jejeh y las supero y aun en el transcurso de la relacion...
Creé un post
Hace 2854 díasHola amigas, edtos dias he estado buscando fotografía y vídeo, y he encontrado de varios precios, mi duda es de que me debo basar para contratar alguno, el que ofrezca mas fotos?? Porque encontré un paquete de 160 fotografias es mucho o poco para una...
Creé un post
Hace 2859 díasLo primero que contratamos fue el apartar la iglesia y luego apartamos nuestro jardín.
Creé un post
Hace 2872 díasHola he visto algunas novias que han mostrado sus hermosas iglesias, aqui esta la mia iglesia de santa ana y la sagrada familia ya tenemos apartada la iglesia, solo falta llevar la documentacion cabe señalar que nuestro sueño era casarnos en otra...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas ya diseñe los pases les gustan? Hace unos dias hice un debate sobre que se ponia en los pases y algunas chicas me orientaron muchas gracias lindas, que lea parece? Como estara bueno imprimirlas en que tipo de papel? Y que medidas? Gracias...
Creé un post
Hace 2879 díasHola amigas no tengo idea que poner en los pases los boletitos pequeños para los invitados, las invitaciones yase como las quiero pero los pases no se que se pone en ellos, "mi boda" o nuesttos nombres ayuda plis gracias
Creé un post
Hace 2880 díasHola necesito ideas para ver como puedo decorar mi jardin es tipo campireño donde se hara la fiesta, he pensado como en luces pero no se muy bien, me pueden comwntar ideas economicas que nosotros mismos podamos hacer para decorar, gracias sera el 15...
Creé un post
Hace 2880 díasHola amigas les muestro como seran mis centros de mesa seran farolitos con velas artificiales como les parece hare 15
Creé un post
Hace 2881 díasHola quisiera escuchar ideas que plantearan o hicieron en su boda para recordar a personas que no estan con nosotros, tocaran su corrido en mi boda y he pensado en poner una foto de el en mi ramo que conservare, toda novia usa 3 ramos en de la virgen...
Creé un post
Hace 2881 díasQuien mas definio la fecha para casarse el 15 de diciembre, nosotros lo eligimos porque el 15 lo relacionamos con un dia especial cuandoa nos conocimos y un 15 de abril me dio mi anillo y el mes porque nos parecio un mes de felicidad y muy bonito