Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2638 días¡Holaaaa! Quiero compartirles que ya por fiiiin tenemos las invitaciones. Hoy nos dedicamos a marcar en lista y meterlas en sus bolsita con su pase personal de cada familia. La verdad nos encantaron, el color, el diseño, el material 😍 Ya dimos...
Participé en el post de Yaty
Hace 2641 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Karen
Hace 2643 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2646 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2647 días
Creé un post
Hace 2647 díasHola!!!! Quiero platicarles que ya por fiiiiin tenemos la florista, era un tema que me ponía nerviosa, pero ya por fin tenemos a nuestra florista que es MARAVILLOSA Me encanta su trabajo, su atención y detalles en todo. 💐🌷🌷🌺 Nos hizo una muestra para...
Participé en el post de FANNY
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola hola!!!! Pregunta, la madrina de ramo que escogí no es mi dama de honor. Mi pregunta es si tiene que ser dama de honor o no importa, ¿Cómo le hicieron ustedes, o cómo le van hacer? Por cierto jajaja cambié el color del vestido de mi damas de...
Participé en el post de Damaris
Hace 2650 días
Participé en el post de Diana
Hace 2650 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2650 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2650 días