Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2576 días
¡Y llegó el día! Aun nuestra boda es mañana, pero me refiero a llego él día en que dormiré por última vez en mi cama, mi espacio, mi cuarto, mi casa. Hasta me da escalofríos que a partir de mañana todo será diferente, me emociona y al mismo tiempo me...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2580 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2581 días
Es oficial, desde el sábado 23 de marzo 2019 somos esposos 😱😍 La verdad ambos estábamos demasiado nerviosos, he de decir que la sensación de nervios, emoción, nostalgia estuvo a flor de piel toda la mañana. Amigos preguntaban, qué se siente ser...
Hace 2586 días
Hola!!!! Alerta a quienes nos casamos el 30 de marzo... ya se dieron cuenta en su contador que nos quedan 10 días 😱 No lo puedo creer! A nosotros nos falta la mesa de dulces, está la haré con mis damas y una amiga de mi FM. Estoy súper estrésada por...
Hace 2594 días
Hola!!!! 😉 Por fin tuve mi prueba de maquillaje, estoy fascinada con ella, además como es de confianza mucho mejor, ya que nos maquillo el día queda mi hermana se casó y ahora en mi boda. 💍 Tambien este fin tuve mi despedida de soltera, y debo decir...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2597 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2598 días
Ooh si chicos así es, solo queda esperar 9 cortos días para mi gran día, siento que me falta todo pero en realidad no me falta nada, bueno, solo recoger mi vestido el lunes Realmente estoy mas tranquila de lo que pensaba, creo que me siento...
Hace 2598 días
¡Holaaaaa! 🤗 Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he visitado varios lugares en Queretaro y no he encontrado...
Hace 2606 días
Hola!!! Hoy por la mañana ingrese a la app, y qué voy viendo... 30 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Aun faltan varios detalles, sobre todo papeleo para la ceremonia civil! ¿Quién más web casa el 30 de marzo?
Hace 2618 días
Hola! Quiero compartirles primero que ya por fin tenemos pastel, ya estaba a dos de rendirme pero gracias a Dios y a la app jajaja encontramos la mejor repostera. Para empezar es la segunda vez que degustábamos pastel y la primera repostera suuuuper...
Hace 2623 días
Por fin! Mano podía esperar más, estuve busqué y busqué zapatos y al final, la tienda ideal era en las de novias. Quería arriesgarme a comprar zapatos que volviera a usar, pero que al mismo tiempo tuvieran el toque de zapato de novia. 👰🏽 No tuve...
Hace 2627 días
Hola!!!! Quiero compartirles el medio por el cual mi FM y yo tomamos las pláticas prematrimoniales que pide. En la iglesia como requisito para casarse. Es una experiencia maravillosa y si es posible que otras parejas conozcan el grupo para que tomen...
Hace 2638 días
¡Holaaaa! Quiero compartirles que ya por fiiiin tenemos las invitaciones. Hoy nos dedicamos a marcar en lista y meterlas en sus bolsita con su pase personal de cada familia. La verdad nos encantaron, el color, el diseño, el material 😍 Ya dimos...
Hace 2647 días
Hola!!!! Quiero platicarles que ya por fiiiiin tenemos la florista, era un tema que me ponía nerviosa, pero ya por fin tenemos a nuestra florista que es MARAVILLOSA Me encanta su trabajo, su atención y detalles en todo. 💐🌷🌷🌺 Nos hizo una muestra para...
Hace 2650 días
Hola hola!!!! Pregunta, la madrina de ramo que escogí no es mi dama de honor. Mi pregunta es si tiene que ser dama de honor o no importa, ¿Cómo le hicieron ustedes, o cómo le van hacer? Por cierto jajaja cambié el color del vestido de mi damas de...
Hace 2657 días
Por fin!!!! Ya hoy se apartó su vestido para mis damas de honor. Súper padre el lugar y muy recomendado, se llama Donna Boutoque (Querétaro) No les tome fotos a mis chiquitas con sus vestidos, pero les dejo una foto del modelo y el color 🤩 Ya falta...