San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Iriscela
Hace 2777 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2777 días
Participé en el post de Carola
Hace 2777 días
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2777 días
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a las cuales les encantaría la idea...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2777 días
Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con las manos vacías... Les cuento que quería dar...
Participé en el post de Anni
Hace 2777 días
¡Gané una medalla!
Hace 2777 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2778 días¡Hola guapxs!Les cuento que mi mami me está organizando una especie de despedida de soltera, pero se tratará únicamente de un desayuno con las tías, primas y amigas más cercanas. Sinceramente, yo no quería molestarla, es decir, que se sintiese...
Participé en el post de Damaris
Hace 2781 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2785 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2786 días
Brides!!! Ya les había enseñado los otros recuerdos de mi boda!!!! Los que hice yo!! Y pues bueno la verdad estás las mande a hacer, y la verdad se quedaron cortos, es justo lo que quería 😃😍, el color de mi boda es azul rey, pero no quise que todas...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2786 días
Participé en el post de Alma
Hace 2786 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2786 días
Participé en el post de Estefani
Hace 2786 días
Participé en el post de Vane
Hace 2787 días