Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karen Mip
Hace 2735 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2736 días
Hace 2736 días
Creé un post
Hace 2736 díasHola chic@s! Quiero compartirles mi experiencia con Aliexpress... resulta que yo no conocía dicha app hasta que descargue bodas.com jajaja,así que empecé a buscar cosas para comprar y entre ellas pedí unos recuerdos que son saleros de cerámica,el...
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu! Ojalá puedan ayudarme,ando en busca de estas campanitascampanitas para hacerlas,es decir,sin el listón ni la tarjetita. Son para darlas en la Iglesia,pero no se donde comprarlas soy de cdmx o en su defecto en línea. Les agradeceré mucho si...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2737 días
Hola chic@s! Quiero compartirlas mi experiencia en cuanto a las Invitaciones jajaja. Yo estaba dispuesta a pagar 2100 por 50 juegos de invitaciones pero unas de mis primas me convencieron de hacerlas en casa y pfff... no saben el estres que traigo...
Hace 2737 días
¡Gané una medalla!
Hace 2737 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2737 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2737 díasHola chic@s! Quiero compartirlas mi experiencia en cuanto a las Invitaciones jajaja. Yo estaba dispuesta a pagar 2100 por 50 juegos de invitaciones pero unas de mis primas me convencieron de hacerlas en casa y pfff... no saben el estres que traigo...
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu!!! Hace unas 2 semanas,hice un debate sobre mis zapatos a elegir pues estaba indecisa el color que siempre tuve en mente fue el azul eléctrico,pero el tacón de los que encontré era muy alto y ya que mi esposo y yo somos relativamente de la...
Participé en el post de Ixel
Hace 2738 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2739 días