Montemorelos, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Sobre todo me encanta fijarme en los pequeños detalles, hacen una diferencia enorme en el resultado final. Aplica para todo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1780 días
He votado en una encuesta
Hace 1780 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1780 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Hace 1780 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Hace 1780 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Hace 1780 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1780 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Creé un post
Hace 1780 díasHola! Ojalá alguien pudiera orientarme, he estado cotizando junto con mi planner un proveedor, a hecho algunas modificaciones que he pedido para poder firmar el contrato, sin embargo me encuentro muy indecisa y quisiera irme con otro proveedor ya que...
¡Gané una medalla!
Hace 1780 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁 para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
¡Hola! 🙌🏻 ¿Todavía no sabes qué darle a tu pareja para este día de San Valentín? 😦 ¡Entonces esto es para ti! 😊 Entra y descubre estas increíbles ideas para que le des un regalo SENSORIAL que jamás olvidará. Ve a ▶ https://www.bodas.com.mx/debates/camino-a-san-valentin-vista--t375059 e inspírate con cada debate 💓