Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
NO TE PREOCUPESSSS POR ESOOO YA ETSAS DENTROOOOOOO COMADREEEEEEEEE A DARLEE DURO Y MASIZO
OLAAAAAAAAAAAAA AGLAED=D FELICIDADES YA ERES USUARIA DESTACADA =D BIENVENIDA AL GRUPO ♥ TE LO GANASTE A PULSOOOOO COMADRE
aglitaaaaa!! que crees?? tienes estrellitaa felicidadees hermosaa!!
yo ya no puedo con tanto estres no es posible que pase tantas cosas, dios necesito un poco de paciencia
En la Miguel Hidalgo y a mi me dijeron 1 semana antes :S. mejor voy y pregunto...
Hay que ricoooo se me antojooo tu menu, el mio tmb trae crema de poblanoooooo y un dia fui a una boda ahi y me encanto a ver lo demás que tal!!! oye entonces seran 3 tiempos salados vdd? yo tendre tres pero sera la crema, el platillo fuerte y e postre............
que ricoooo y cuentame cual sera tu menu? batallaron para elegirlooo?
Aglaed!!!!!!!!!!!ya menos días como andas????? cuentame...como van los nervios?¡
Ay mujer, si!! Nos casamos el mismo día tambien espero que el clima sea super... Pues igual con un buen de pendientes y los nervios al mil... Ademas nuestra boda por el civil es en 10 dias!!!!! o sea gracias...
HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias
Hola corazón en cada grupo la última pestaña que verás se llama Próximas bodas, el grupo más amplio es el de Organizar una boda y así puedes encontrar a las que se casan próximamente. Los debates de felicitación los encuentras y se abren en el grupo Bodas.com.mx, si entras en ese grupo en la pestaña debates verás los que son de felicitación. Cualquier duda me avisas.
Aglitaaaa ya cheque los correos woow estan super completoooos ahora ya no se que juegos poner ahora si tengo un buen de variedad jajaja gracias1!!
pues ya estas en los ultimos detalles como quien dice es lo padre! pues si es hasta finales de noviembre mi boda, pero pues ya vez que todo lo tenemos que apartar con tiempo x que luego no encuentra uno lo que quiere.
Aglaed!! como vas?? ya estas a menos de dos meses que emoción! como te sientes? que te falta?