Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
NO TE PREOCUPESSSS POR ESOOO YA ETSAS DENTROOOOOOO COMADREEEEEEEEE A DARLEE DURO Y MASIZO
OLAAAAAAAAAAAAA AGLAED=D FELICIDADES YA ERES USUARIA DESTACADA =D BIENVENIDA AL GRUPO ♥ TE LO GANASTE A PULSOOOOO COMADRE
aglitaaaaa!! que crees?? tienes estrellitaa felicidadees hermosaa!!
yo ya no puedo con tanto estres no es posible que pase tantas cosas, dios necesito un poco de paciencia
En la Miguel Hidalgo y a mi me dijeron 1 semana antes :S. mejor voy y pregunto...
Hay que ricoooo se me antojooo tu menu, el mio tmb trae crema de poblanoooooo y un dia fui a una boda ahi y me encanto a ver lo demás que tal!!! oye entonces seran 3 tiempos salados vdd? yo tendre tres pero sera la crema, el platillo fuerte y e postre............
que ricoooo y cuentame cual sera tu menu? batallaron para elegirlooo?
Aglaed!!!!!!!!!!!ya menos días como andas????? cuentame...como van los nervios?¡
Ay mujer, si!! Nos casamos el mismo día tambien espero que el clima sea super... Pues igual con un buen de pendientes y los nervios al mil... Ademas nuestra boda por el civil es en 10 dias!!!!! o sea gracias...